FIPL Fiplasto

Panel general
ardilla1

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 22, 2020 10:33 am

Dantef2 escribió: Yo tengo este papel hace muchos años, en este mismo foro en las conversaciones de la pagina 240 para abajo hay escritos mio con el login de dantef, lo que pasa que vendi mucho para comprar otra casa y me quede con unas cuantas de esta , Rose y casado. En la baja grande del mes pasado consegui algo mas en 2,80 y 3,20, no habia muchos compradores, no pedi mas porque cargue tambien algo de Rose. En estos dias pedi aqui abajo pero nada. Veremos que pasa pero sin dudas que esta complicado, lo bueno que no es Argentina sola sino el mundo y cuando salga la noticia de la cura o la vacuna confirmada agarrensen con la suba generalizada ¡¡. Hoy un laboratorio que dice que ya acasi tiene la vacuna subio un monton....Ahh y Ardillla sabes algo de Falerito ¡¡ el tenia muchas de esta tambien. Saludos

:shock: falerito soy yo dantef. me banearon pase a falerito01 y ahora soy ardilla1 abrazo

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Mié Abr 22, 2020 2:14 am

Yo tengo este papel hace muchos años, en este mismo foro en las conversaciones de la pagina 240 para abajo hay escritos mio con el login de dantef, lo que pasa que vendi mucho para comprar otra casa y me quede con unas cuantas de esta , Rose y casado. En la baja grande del mes pasado consegui algo mas en 2,80 y 3,20, no habia muchos compradores, no pedi mas porque cargue tambien algo de Rose. En estos dias pedi aqui abajo pero nada. Veremos que pasa pero sin dudas que esta complicado, lo bueno que no es Argentina sola sino el mundo y cuando salga la noticia de la cura o la vacuna confirmada agarrensen con la suba generalizada ¡¡. Hoy un laboratorio que dice que ya acasi tiene la vacuna subio un monton....Ahh y Ardillla sabes algo de Falerito ¡¡ el tenia muchas de esta tambien. Saludos

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Abr 21, 2020 5:09 pm

muy buena gente esa del 1. igual yo tenia casi el 4 del cap soc las vendi hace 3 años entre 6 y 8 . no tengo la espalda que tiene el 1 . sino no estaría escribiendo ahora. con dólar de 23 las termine de vender creo q ente 7 y 9. le tenia una fe ciega . asa q ya no me daba el cuero para tener tanto y estaba de viaje me iba terminar enfermando. las vendi todas la mayoría calzadas con conocido. nunca pensé el desastre que iba ocurrir. ojala salgamos a flote. pero hayq bajar gastos impuestos en este pais. etc. muchos saludos.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Abr 21, 2020 4:53 pm

ardilla1 escribió: las que vendio a 4 y a 5 claro. quien pensaba que bajaba de 4

Si, cuando veía el mercado feo vendía y las iba a buscar abajo, lo viene haciendo desde $7,00 aprox. el tema es que ahora se le está complicando conseguir nominales. Tiró de la piola abajo en el área de $3,00 y no consiguió practicamente nada. El papel esta atomizado pero hay muchas en manos medianas que no piensan vender por ahora.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Abr 21, 2020 4:49 pm

AlanT escribió: no vaya a ser cosa que acá "el que ríe último ríe mejor". no hay manera de saber quién la piloteó mejor si todavía estamos con el barro de la trinchera hasta la rodilla

Estimado Alan, por ahora la dupla Bolsonaro Trump hizo un desastre, Se podía haber salvado la vida de mucha gente, y ni siquiera con el abandono de su gente pudo impedir el terrible desempleo generado en estos días ni que el petróleo se les derrumbara a valores históricamente bajos. No quiero ni pensar en lo "pufos" que dejaron esos futuros o los productores que entregron a pérdida. Los bancos que los bancaron van a necesitar un cheque un poco más importante que los de usd 1200 con su cara. Y lo peor es que dejaron en evidencia que no les importa nada, la moral del la población está por el piso y su imagen derrumbada. Mal comienzo para un buen segundo tiempo.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Abr 21, 2020 4:41 pm

las que vendio a 4 y a 5 claro. quien pensaba que bajaba de 4

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Abr 21, 2020 4:37 pm

ardilla1 escribió: pone 500mil a 4 si total 3 o 4 es lo mismo capaz que el 1 te las da

El 1 ahora está comprando

stolich

Mensajepor stolich » Sab Abr 18, 2020 12:38 am

Estimado Alan por supuesto que el partido dura 90 minutos. Por ahora con el corona el marcador es A. Fermandez 3 goles Trump-Bolso 0 goles. Obvio que el marcador se puede revertir.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 17, 2020 3:58 pm

stolich escribió: Estimado Ardilla, leyendo su párrafo anterior, denostando al Gobierno dice:......era mejor que se mueran 200.000 por el corona, a que se mueran 1.000.000 de hambre por la cuarentena......me parece que la suya es una propuesta poco feliz, y posiblemente dicha en un momento de distracción, y sin pensarlo ni recapacitar. Ese pensamiento es el que practicó Trump y Bolsonaro, y ya se vieron los resultados hasta el momento, en sus respectivos paises. Saludos.-

no vaya a ser cosa que acá "el que ríe último ríe mejor". no hay manera de saber quién la piloteó mejor si todavía estamos con el barro de la trinchera hasta la rodilla

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Abr 17, 2020 3:52 pm

pone 500mil a 4 si total 3 o 4 es lo mismo capaz que el 1 te las da

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Abr 17, 2020 3:38 pm

ardilla1 escribió: lo que hablaba el otro dia con un accionista importante aca. raro que vieguener o algún amigo no compre algo .muy abierto el cap soc aca. y de las ultimas q se puede fundir. por los campos.

El tema es que tampoco hay ofertas.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Abr 17, 2020 10:24 am

stolich escribió: Estimado Ardilla, leyendo su párrafo anterior, denostando al Gobierno dice:......era mejor que se mueran 200.000 por el corona, a que se mueran 1.000.000 de hambre por la cuarentena......me parece que la suya es una propuesta poco feliz, y posiblemente dicha en un momento de distracción, y sin pensarlo ni recapacitar. Ese pensamiento es el que practicó Trump y Bolsonaro, y ya se vieron los resultados hasta el momento, en sus respectivos paises. Saludos.-

puede ser que tengas razón. no estoy denostando al gobierno .nada que ver. ni me meto en política. algo había que hacer eso es cierto.pero ahora viene el invierno y esto ni empezó. ya que les pagan a todos los empleados públicos y etcetc que están de vacaciones que les paguen el sueldo a todos los empleados de las empresas.

stolich

Mensajepor stolich » Jue Abr 16, 2020 11:17 pm

Estimado Ardilla, leyendo su párrafo anterior, denostando al Gobierno dice:......era mejor que se mueran 200.000 por el corona, a que se mueran 1.000.000 de hambre por la cuarentena......me parece que la suya es una propuesta poco feliz, y posiblemente dicha en un momento de distracción, y sin pensarlo ni recapacitar. Ese pensamiento es el que practicó Trump y Bolsonaro, y ya se vieron los resultados hasta el momento, en sus respectivos paises. Saludos.-

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 16, 2020 8:41 pm

ardilla1 escribió: un amigo tiene las canchas de fotbaal 5 en costa salguero. tiene qpagar 400 k de alquiler 380 de sueldos. le dieron 290 lucas los bancos al 24. ( q después los tieneq pagar) deberían dar a tasa cero. o pagarle los sueldos el estado emitiendo. como hacen con los empleados públicos y lospoliticos. la cosa que tiene q andar vendiendo fondos q tenia para la jubilación de ahorrar años para pagar. pa colmo le hacen hospitales moviles en los pabellones de costa salguero nosabe cuando van abrir. el mes q viene tiene q poner otro palos del bolsillo. ni hablar del q no tiene ahorros. se quiere matar.ya q emiten para pagarle a los parasitos q laburan en el estado( no todos) el 80 porciento. que emitan para pagar los sueldos de las empresas. si total es gratis.

Tristísimo todo. Es lo que votaron en agosto y en octubre. Esta gente se dedica a “combatir el capital”

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Abr 16, 2020 1:46 pm

un amigo tiene las canchas de fotbaal 5 en costa salguero. tiene qpagar 400 k de alquiler 380 de sueldos. le dieron 290 lucas los bancos al 24. ( q después los tieneq pagar) deberían dar a tasa cero. o pagarle los sueldos el estado emitiendo. como hacen con los empleados públicos y lospoliticos. la cosa que tiene q andar vendiendo fondos q tenia para la jubilación de ahorrar años para pagar. pa colmo le hacen hospitales moviles en los pabellones de costa salguero nosabe cuando van abrir. el mes q viene tiene q poner otro palos del bolsillo. ni hablar del q no tiene ahorros. se quiere matar.ya q emiten para pagarle a los parasitos q laburan en el estado( no todos) el 80 porciento. que emitan para pagar los sueldos de las empresas. si total es gratis.

Volver a “Acciones general”