Ahi les pregunte.. los futuros que se operan aca son bimestrales y el calendario hay que verlo en rofex.. igual no se si alguno opera con brokers locales.. yo con el que opero todos los dias hay de un lado venta de 100 contratos y del otro compra de 100 contratos.. esto como marcandole la cancha y van cambiando continuamente unos pips por encima del precio del wti de ese vencimiento.. osea no me queda tan claro que tan limpio sera.. yo la semana pasada entre por primera vez en 28.05 wtimayo y x suerte decidi saliren 27.70 porque tenia mis dudas de que baje.. la perdida como se opera de a 10 por contrato y compre 10 contratos fueron apenas unos 45 dolares.. pero me imagino si hubiera comprado 200 o 300 contratos que la cuenta me da el margen de garantia para hacerlo.. me fundia como una vela.. es buenonesto que paso para tomar un poco de conciencia de que si se puede perder todo jaja distinto a lo que siempre opere que son fueron acciones y ahi dentro de tido sin caucion y eligiendo con un poco de criterio.. si tenes tiempo el riesgo es mucho menor por lejos.
USO Petroleo (ETF)
Re: USO Petroleo (ETF)
Ahi les pregunte.. los futuros que se operan aca son bimestrales y el calendario hay que verlo en rofex.. igual no se si alguno opera con brokers locales.. yo con el que opero todos los dias hay de un lado venta de 100 contratos y del otro compra de 100 contratos.. esto como marcandole la cancha y van cambiando continuamente unos pips por encima del precio del wti de ese vencimiento.. osea no me queda tan claro que tan limpio sera.. yo la semana pasada entre por primera vez en 28.05 wtimayo y x suerte decidi saliren 27.70 porque tenia mis dudas de que baje.. la perdida como se opera de a 10 por contrato y compre 10 contratos fueron apenas unos 45 dolares.. pero me imagino si hubiera comprado 200 o 300 contratos que la cuenta me da el margen de garantia para hacerlo.. me fundia como una vela.. es buenonesto que paso para tomar un poco de conciencia de que si se puede perder todo jaja distinto a lo que siempre opere que son fueron acciones y ahi dentro de tido sin caucion y eligiendo con un poco de criterio.. si tenes tiempo el riesgo es mucho menor por lejos.
-
-
XOM a centavos de volver a verde. Que locura
-
PiConsultora escribió: ↑ Ya no hay límites...el oil puede subir un 200% en un día y eso ya está habilitado...de la misma manera que se estandariza que puede bajar un 40/50% o estar negativo y no pasa nada
hizo un 120% en 20 minutos
es un viva la pepa
PiConsultora escribió: ↑ Ya no hay límites...el oil puede subir un 200% en un día y eso ya está habilitado...de la misma manera que se estandariza que puede bajar un 40/50% o estar negativo y no pasa nada
Mira que cabeza en ggal puso una reflexión del 1929

-
PiConsultora escribió: ↑ Es todo tan raro...
Ya no hay límites...el oil puede subir un 200% en un día y eso ya está habilitado...de la misma manera que se estandariza que puede bajar un 40/50% o estar negativo y no pasa nada
-
PiConsultora escribió: ↑ Ahora la pregunta es... Que hacer con las petroleras? Están no más de un 2/3% abajo y si bien deben tener todos los contratos asignados por cierto tiempo, no acusan el golpe. Salir y esperar? Vendes y toca rebote especulativo del oil y se disparan? Si estos días no acusan recibo, lo harán en unos días más? Que difícil
Dudo que con las bajas de las petroleras de estos días venga un rebote del oil y se disparen..
-
Ahora la pregunta es... Que hacer con las petroleras? Están no más de un 2/3% abajo y si bien deben tener todos los contratos asignados por cierto tiempo, no acusan el golpe. Salir y esperar? Vendes y toca rebote especulativo del oil y se disparan? Si estos días no acusan recibo, lo harán en unos días más? Que difícil
-
Es que sentar un precedente intervencionista en US y encima en un Estado en particular con un corte de 1mbpd, no parecía muy posible. Me parece más factible que impongan tarifas de importación temporarias o directamente un bloqueo hasta se balancee la oferta/demanda en US.