USO Petroleo (ETF)
Re: USO Petroleo (ETF)
regalan petrolio.......acopien en pelopinchos 

halteados los futuros del crudo puede ser?
se me clavaron en 6,9usd
se me clavaron en 6,9usd
Adiós UCO salven lo que puedan 

al final con el oil en 20 era ponerse bear nomas 

U.S. SECOND-MONTH OIL FUTURES FALL TO LOWEST SINCE JULY 1986
Que alguien le sople el culit-o.
Que alguien le sople el culit-o.

pongan cnbc en un rato sale un loco a hablar que ve el barril en -100USD 

Maverick escribió: ↑ Buenas tardes gente.. hoy de nuevo lo mismo veo que arrancaron hace rato con la charla pero recien me pude hacer un rato para escribir.. era de esperar que se hagan percha los contratos de junio ya que no creo cambie tanto la situacion de aca al 19 de mayo.. ahora no entiendo porque en mi broker local me aparece wti mayo julio y septiembre y no junio y agosto.. porque en las paginas si puedo ver las cotizaciones de esos meses.. yo tengo una de las cuentas en el broker ecologico ja
Los detuvieron xq cambio la operatoria, busca en el tw de ellos que cae subieron algo, digo por si los persas operar o tener una posición abierta
Buenas tardes gente.. hoy de nuevo lo mismo veo que arrancaron hace rato con la charla pero recien me pude hacer un rato para escribir.. era de esperar que se hagan percha los contratos de junio ya que no creo cambie tanto la situacion de aca al 19 de mayo.. ahora no entiendo porque en mi broker local me aparece wti mayo julio y septiembre y no junio y agosto.. porque en las paginas si puedo ver las cotizaciones de esos meses.. yo tengo una de las cuentas en el broker ecologico ja
rescate escribió: ↑ https://www.marinetraffic.com/
hay que buscar y filtrar ahí, parece muy interesante

Se está canibalizando...
SAUDI ARABIA, KUWAIT AND THE UAE ARE NOT TAKING PART IN THE OPEC CONFERENCE CALL ON TUESDAY- TWO SOURCES WSJ

SAUDI ARABIA, KUWAIT AND THE UAE ARE NOT TAKING PART IN THE OPEC CONFERENCE CALL ON TUESDAY- TWO SOURCES WSJ