GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creo que quieren cerrar el gap antes de la apertura local, así nos dejan sin referencia... si toca los 7,26 y me da tiempo, me devuelvo la pata alcista mas grande
ME parece que el ccl se dispara hoy
-
7,02 -4,49%
Si el ccl baja
La tenemos -10
Si el ccl baja
La tenemos -10
Tengo 0 posición ahora porque piensan que se va a hacer merda' 

-
que la fuerza la acompañe 

Lo siento amigues, parecia que esto era
pero como la debacle del petroleo es histórica no queda otra que la destrucción total , ayer me sobrecargue de PUTS V60 para proteger los papeles y quizas quedar unos mangos arriba, pero me temo que los $64 que pague van a pasar a rojo, no hoy ,pero muy pronto.

Y en le medio de todo el quilombete se nos muere el gordito langa, Kim Jong...
agarrense de las manos 

Comunistas comunistas pero seguro te llevaste tus 10k de arriba.. ..liberal de cabotaje

Cagam0s con las 150 lucas che. Si tenés inversiones no te las dan...
.les dejo una gran frase de Stan Weinstein... Cada vez q llueve sopa te agarra con el tenedor en la mano.

.les dejo una gran frase de Stan Weinstein... Cada vez q llueve sopa te agarra con el tenedor en la mano.

hoy me puse a mirar otros papeles..
entiendo que el oil tuvo caída histórica, el sp esta ahí arriba perdiendo fuerza, acá esta el tema de deuda etc..
pero a casi 60 dias del opex dar una base de ypf con todos los indicadores por el suelo a 22% del valor teórico...mmm..y encima con el ccl que no sabemos que puede hacer..
me lleve una fichas, pocas, porque nadie opera..si el adr se va a 2 dolares no hay drama, plata que doy por perdida.. pero puede ponerse linda si rebota un poco todo
entiendo que el oil tuvo caída histórica, el sp esta ahí arriba perdiendo fuerza, acá esta el tema de deuda etc..
pero a casi 60 dias del opex dar una base de ypf con todos los indicadores por el suelo a 22% del valor teórico...mmm..y encima con el ccl que no sabemos que puede hacer..
me lleve una fichas, pocas, porque nadie opera..si el adr se va a 2 dolares no hay drama, plata que doy por perdida.. pero puede ponerse linda si rebota un poco todo