BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
GUZMAN ANUNCIO QUE NO PAGA NADA DE LOS VENCIMIENTOS!!!
PIDEN MAS Y NO HAY ,ESO SIGNIFICA--DEFAULT Y A OTRA COSA!!!
YA LES DIJE LA ESTABAN MANTENIENDO PARA SALIR AL MENOS EN BOLDT
AHORA CORRE SANGRE EN TODO EL MERVAL-
SUERTE!!
PIDEN MAS Y NO HAY ,ESO SIGNIFICA--DEFAULT Y A OTRA COSA!!!
YA LES DIJE LA ESTABAN MANTENIENDO PARA SALIR AL MENOS EN BOLDT
AHORA CORRE SANGRE EN TODO EL MERVAL-
SUERTE!!
- Adjuntos
-
- PREPARATE!!.jpg (19.37 KiB) Visto 536 veces
aclaro por ahi no interesa entrar. es un evento que se puede ver online a 15:00 hs a partir de hoy
Si tal cual, es imposible querer encontrar una explicación fuera de lo que mencionas
Cada vez mas saliendo mas noticias y eventos referidos al juego on line, es claro que necesitan esa guita, esperemos que sigan creciendo estas movidas
neron-08 escribió: ↑ Vos pensas que sube o baja ?
Algunos piensan que baja y trataran de vender lo mejor que puedan, y los que apuestan a la suba compran.Nadie pude asegurar nada, solo el tiempo le dará la razón al que acertó.
Yo observo lo que pasa cuando llega a $ 2,200 y saco mis conclusiones ( que pueden ser equivocadas) y otras perpectivas que tengo en cuenta.
No me importa que den manijao
yo opero según mi criterio o presentimiento jajajaja
Creo que asegurar un resultado es VERSO jajajaja
La verdad ni idea que puede pasar, yo ya compre en la baja anterior a los dividendos y no vendo, asi que si sube mejor y si baja a cierto nivel volvere a comprar, solo compro abajo de mi promedio, despues no hago nada
Algunos creeran que ya sale el juego online, otros, quizas que aun no. Algunos creen que el ccl se dispara y arrastra, otros que usa corrije y no hay ccl que soporte...hay de todo y para todos los gustos. Si todos operamos igual, no existiria el mercado...
para quien le interese
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina
Vos pensas que sube o baja ?
Algunos piensan que baja y trataran de vender lo mejor que puedan, y los que apuestan a la suba compran.Nadie pude asegurar nada, solo el tiempo le dará la razón al que acertó.
Yo observo lo que pasa cuando llega a $ 2,200 y saco mis conclusiones ( que pueden ser equivocadas) y otras perpectivas que tengo en cuenta.
No me importa que den manija

Creo que asegurar un resultado es VERSO jajajaja
Neron como andas? Es verdad lo que decis, pero quienes se las estan comprando??? Sabiendo que cuando terminen de dar el precio supuestamente va a bajar, para que comprar ahora? No tiene sentido
Me olvide de ese pequeño grande detalle.
INFUMABLE ESTA LATERALIZACION ENTRE 2.20 -230 , QUE SE HUNDA O SUBA POR FAVOR.
Vamos a romper la barrera!! Excelente dia para todos!!