GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y para las 17 hs 100 minutos

Aviso de último momentooooo
Estarían faltando 10 minutos para las 15.30
Vamos que todavía hay tiempooo
Yo aviséeeee

Estarían faltando 10 minutos para las 15.30
Vamos que todavía hay tiempooo
Yo aviséeeee

2PAC1950 escribió: ↑ No
https://youtu.be/vtbxmt3rjbY eu alpa mira a tu gob me pa o están siguiendo el papel y la recetas del foro de saopaulo comunista a el pies tan así q da miedoooooo entre los puntos por años control del Internet acaban de sacar q vana meter en cana por 6 años años que hagan fake Ness por Twitter o pongan palabras como saqueos jajajaja están con.miedo aprobéchan el corona causalidad salió de un país comunista china para hacer las.medidas comunistas . Guerra de clases pobres contra los.ricos lo ves en con ley van a sacar . Control del.intetnet le armaron una causa a un pibe q twtio saqueos . Control cambiaríio de pymes supers clausura precios jijibi son de manual o No el comunismo no desapareció sino se convirtió besitos muaaaaaaaaaa
vos que sos un troll viste el tw trollito que decia que la madre se habia muerto en paz por el porongavirus y que los respiradores no eran buenos? marquitos pena a fulllll papa
No
https://youtu.be/vtbxmt3rjbY eu alpa mira a tu gob me pa o están siguiendo el papel y la recetas del foro de saopaulo comunista a el pies tan así q da miedoooooo entre los puntos por años control del Internet acaban de sacar q vana meter en cana por 6 años años que hagan fake Ness por Twitter o pongan palabras como saqueos jajajaja están con.miedo aprobéchan el corona causalidad salió de un país comunista china para hacer las.medidas comunistas . Guerra de clases pobres contra los.ricos lo ves en con ley van a sacar . Control del.intetnet le armaron una causa a un pibe q twtio saqueos . Control cambiaríio de pymes supers clausura precios jijibi son de manual o No el comunismo no desapareció sino se convirtió besitos muaaaaaaaaaa
Oil 0,42 . is this real?
-
huyeron los toros en 7,48.. cobardes 

vamos vamos que todavía faltan 25 minutos para las 15.30!!!!

Me voy a pintar, mañana la seguimos
El Conde escribió: ↑ Para mi el esanpi por más que parezca que se va a hacer pelota, debería tocar el 61,8 que está en la zona de 2930, hasta 2780/50 está dentro de la cuña esa, que imagino con el paso del tiempo la pierda, pero no se si ha dado todo lo que tenía de rebote, debería probar ese fibo antes.
Entre short, stop corto.