y cristina??
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Macri fundió Argentina, Fernandez la remata...
Macri Fundó
PD: unico presidente en regalar dolares del FMI (que se lo pague magoya) al pueblo

Industria Farmacéutica = OMS
Macri fundió Argentina, Fernandez la remata...
32 grados temperatura.....Alversoooo larga la cuarentena 

Danilo escribió: ↑ Duran barba "la oposicion a macri fue salvaje "
aparecio otro mas de la coleccion de fracasadosche diganlen que los dos primeros años de gob de mau , le votaron
todo lo que pidio !!!
pero resulto un inutillllllllllllll que vino a enriquecerse !! estso tipos deberian de desaparecer del mapa
-
presidente en su "comodidad" gobierna sin congreso y sin poder judicial , en su AUTOCRACIA , decreto congelamiento de muchas variables , salvo las de siempre por ej telefonia movil y la frutilla del postre medicamentos casi un 50% en las ultimas
semanas !!
se les escapa las tortugas a pesar de los numeros de imagentrucha que difunden , porque el empleo y la economia es cae a
pedazos !!
dura lo que dura (para el titere)
semanas !!
se les escapa las tortugas a pesar de los numeros de imagentrucha que difunden , porque el empleo y la economia es cae a
pedazos !!
dura lo que dura (para el titere)
victor escribió: ↑ Si sacas el perro, hace caca y no la juntas, no pasa nada.
Si sos viejo y no llamas al 147 para ir al kiosco no pasa nada.
las veredas nuevas están todas flojas...
compran barbijos a $ 3.000.
larreta, ponete las pilas, ya empezaste a patinar.... yo no te voto mas.
El 147 no responde, mi tia tiene que ir al huevero y no sabe que hacer, me dice que no sabe hacer una tortilla sin huevos.
![]()
![]()
Científicos esperan contagio de covid-19 a político Argentino, sería la 1era. vez que un virus infecta a un parásito...