Si llego a tocar creo que 23.50 , pero se fue a 55 en 1 mes. Sumado a eso tenias un dolar en 59 ,ahora deberiamos hablar de uno en 87 para arriba..
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hasta este mes que fue de euforia para la bolsa local, apenas si subió un 5%, recortando casi 12% lo que venía de acumulado en el mes...
Mucha incertidumbre, el papel no da señales positivas y con una negociación de la deuda de por medio
Mucha incertidumbre, el papel no da señales positivas y con una negociación de la deuda de por medio
hay uno que viene vendiendo con calma todos los dias pero tiene cantidad. Si pusiera el paquete de una haria pelota la cotizacion . A esperar
Es lo que valia post paso. Falta digerir todo lo demas. Inmaginate.
TGN no acompaña un subida ni cuando todo el panel lider sube.
Después de YPF la peor acción del año por el momento dentro del panel
Hasta el volumen es bajísimo, ni interés en entrar ni en estos precios...
Después de YPF la peor acción del año por el momento dentro del panel

Hasta el volumen es bajísimo, ni interés en entrar ni en estos precios...
tene paciencia que a la corta o a la larga los melones se acomodan. Hoy la Bolsa toda esta en un limbo . Lo malo es que tras la pandemia nos encontraremos con un pais quebrado en manos de esta gente con tufillo a Venezuela. Creo que el default seria lo mas celebrado por el ala K porque abriria la puerta para un proceso de chavismo a la Argentina. En ese caso la Bolsa R.I.P
Invierto poco en argentina; pero quiero creer en esa frase que dice "la bolsa (argentina) siempre le gana al dolar" 

-
Yo sigo esperando una subida del 100% como en septiembre despues de la gran caida 

-
Buenos dias, una pregunta, todavia siguen acumulando esta japi?
Falta para entrar para mi. El tema es netamente financiero. Cubrirse de la inflacion. Con este esenario espero un dolar mas alto y un precio mas bajo de la accion por coyuntura.
-
A estos precios no queda otra que seguir acumulando en lo posible pensando a futuro porque una vez que comienza a carretear va ser muy difícil que vuelva a estas cotizaciones. 

el año pasado ya en la debacle politico-economica el gasoducto por Bolsa estaba valuado en 500 millones de usd , hoy ya estamos en unos 100 millones
deben ser muy pocos los km de gasoductos que se pueden construir con 100 millones de usd . En el peor momento hace muchos años cotizo a unos 70 millones de usd totalmente deficitaria y pidiendo convocatoria de acreedores.