GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adr descontrolado jajajaja
Hasta YPF sube con una caída del oil del %40
Esta semanita me puse a pintar la casa así que no voy a estar en el día a día, que tengan buenos trades.
Que silencio 

Es al vicio... cuando el foro coincide que tiene que bajar, la necia hace lo contrario 

el RP de -6.5 a -3.3...SP bien rojo..antentos a no pagar de entrada
Hoy el CCL puede ser el héroe del comprado 

luisfer escribió: ↑ Operen con cautela estos días, Blackrock es el segundo con mas tenencia en GGAL (2,832,331 de nominales, 19,967,934 de dolares, si no tengo mal el dato):
"-Yo no sé si ustedes tienen claro con quiénes se están metiendo. Nosotros tenemos espalda y podemos sentarnos a esperar a negociar con otro gobierno que entienda a los mercados. Como los entendía el gobierno anterior, por ejemplo."
El mexicano Gerardo Rodríguez, director ejecutivo de Mercados Emergentes de Blackrock, soltó la amenaza la semana pasada, en una de las últimas reuniones virtuales que mantuvo por Zoom con representantes de los fondos acreedores el ministro de Economía, Martín Guzmán.
https://www.baenegocios.com/columnistas ... -0136.html
como 19 mil millones de dólares o 19.' cuanto vale el banco x bolsa

las dos cosas..sube y termina 0.. la v54 fue la que mas lance a promedio 4.5 creo..
veo que la 60 es la que mas mueve y a buen precio, aparte sirve para lanzar una mas grande o para lanzarla cubriendo con una de abajo.