Y en u$s 5,50 como lo ves??

Tiene piso esto??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maverick escribió: ↑ Entiendo que los costos de extraccion en las zonas de presal son mucho menores que los de fraking por ejemplo con lo cual no le perjudicaria tanto un petroleo en precios no tan elevados.. no se como sigue el tema imoortaciones.. antes tambien le servia elnpetroleo un tanto economico en ese sentido..
PiConsultora escribió: ↑ Están exportando crudo por caida demanda. Igual siempre recordar que el cambio Real/USD le duele por la deuda. El precio de los derivados
que venden loss fueron reduciendo de acuerdo al Brent. El Q2 será muy malo en términos de ventas y ganancias.
Maverick escribió: ↑ Entiendo que los costos de extraccion en las zonas de presal son mucho menores que los de fraking por ejemplo con lo cual no le perjudicaria tanto un petroleo en precios no tan elevados.. no se como sigue el tema imoortaciones.. antes tambien le servia elnpetroleo un tanto economico en ese sentido..
Maverick escribió: ↑ Si eso es verdad pi y creo esta en un buen precio para mirarlo..
Hasta el año pasado no podia operar cedear en el broker que operaba. Ahora di en los dos que tengo se puede.. actualmente no hay impuesto a las ganancias de cedear no? Como la vez a petrobras? Desde que sali con todo de ahi nonla segui mas. Pero a pesar de darme unas cuantas amarguras es una empresa que me gusta y que finalmente siempre me dio ganancias..
PiConsultora escribió: ↑ El Cedear es liquido
Maverick escribió: ↑ Ah pense que estabas operando futuros. Gracias por responder igualmente pPi, y exitos en tus inversiones..
Yo pbr no opero mas porque tengo solo cuentas en broker locales.. una lastima ya no se pueda operar pbr.. por suerte despues de sufrir en su momento cua do toco los 2 dolares y pico logre salir con muy buenas ganancias y no la toque mas.. es una gran empresa pero en su momento me canso el manoseo.. saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chory461, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], hipotecado, jjavier, martin789, Matraca, Morlaco, picadogrueso, redtoro, Rodion, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 238 invitados