USO Petroleo (ETF)

Acciones, ETFs
Maverick

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Maverick » Lun Abr 20, 2020 11:59 am

PiConsultora escribió: Yo no estoy comprado en USO ni en el oil. Estoy con XOM, PBR, OGZD por ahora.

Ah pense que estabas operando futuros. Gracias por responder igualmente pPi, y exitos en tus inversiones..
Yo pbr no opero mas porque tengo solo cuentas en broker locales.. una lastima ya no se pueda operar pbr.. por suerte despues de sufrir en su momento cua do toco los 2 dolares y pico logre salir con muy buenas ganancias y no la toque mas.. es una gran empresa pero en su momento me canso el manoseo.. saludos!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 11:44 am

Yo no estoy comprado en USO ni en el oil. Estoy con XOM, PBR, OGZD por ahora.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 11:42 am

Maverick escribió: Pi, buen dia y ante todo un gusto volver a leerte despues de tanto tiempo.. desde las epocas debpetrobras que no te cruzaba en el foro.. y ahora intentando aprender un poco de futuros aprovecho verte aca para consultarte.
En la plataforma que opero que es local no tengo la posibilidad de invertir en uso pero si en futuros de wti.
Entiendo que es la forma directa de invertir en el futuro si compras wti y que invertir en uso es invertir en un fondo que invierte en futuros de oil ( entre ellos wti?)
El wti mayo entiendo que vence el 19 segun investing que es donde miro la cotizacion. (Agradesco el link que pasaste pprque en investing podia ver solo el contrato mas proximo. Hasta la semana papsada era el de abril y ahora esta el de mayo. Pero no los proximos.
No entiendo tampoco bien lo que aclaro murdock de rollear los vencimientos.. eso en uso? Y cualquiera que pueda aclararme cual es la que mas refleja el estado actual del precio del petroleo? Uso entiendo que es un fondo.. osea que lo descartaria no? Seria wti o brent?
Gracias de ante mano al que pueda responder..

Hola Maverick, espero andes bien. USO es WTI. Trata de reflejar el movimiento del WTI y opera contratos cortos. La modificación actual es que empezó a operar contratos de 60 días en un 20%. Tuvo mucho inflow y no puede tener más de un 25% de los contratos, por eso tiene junio y julio. 2 semanas antes de cada vencimiento rollean al proximo. Jamás operé un contrato. No te sabría decir.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Abr 20, 2020 11:32 am

tgn1usd escribió: Estoy indices apalancados suben x la escalera y bajan x eñ ascensor.

Asi es. Adentro con un pucho en UCO :bebe:

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Abr 20, 2020 11:24 am

PiConsultora escribió: USO ya no tiene contratos mayo entiendo. Según la nota que hay abajo rollean 2 semanas antes del vencimiento

Pi, buen dia y ante todo un gusto volver a leerte despues de tanto tiempo.. desde las epocas debpetrobras que no te cruzaba en el foro.. y ahora intentando aprender un poco de futuros aprovecho verte aca para consultarte.
En la plataforma que opero que es local no tengo la posibilidad de invertir en uso pero si en futuros de wti.
Entiendo que es la forma directa de invertir en el futuro si compras wti y que invertir en uso es invertir en un fondo que invierte en futuros de oil ( entre ellos wti?)
El wti mayo entiendo que vence el 19 segun investing que es donde miro la cotizacion. (Agradesco el link que pasaste pprque en investing podia ver solo el contrato mas proximo. Hasta la semana papsada era el de abril y ahora esta el de mayo. Pero no los proximos.
No entiendo tampoco bien lo que aclaro murdock de rollear los vencimientos.. eso en uso? Y cualquiera que pueda aclararme cual es la que mas refleja el estado actual del precio del petroleo? Uso entiendo que es un fondo.. osea que lo descartaria no? Seria wti o brent?
Gracias de ante mano al que pueda responder..

RIS

Mensajepor RIS » Lun Abr 20, 2020 11:22 am

Viruela escribió: Latino looser o yankee winner no importa. Cuando colapsen los sistemas de salud la culpa será del gobierno de turno.

350 millones de yankis han pasado por guerras no viven abajo de la cama no son cagones ni idio.tas

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Abr 20, 2020 10:16 am

Fotón escribió: UCO :roll:

Estoy indices apalancados suben x la escalera y bajan x eñ ascensor.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 20, 2020 9:45 am

PiConsultora escribió: https://www.marketwatch.com/investing/future/clk20

Anda para abajo y están todos

:respeto: Grazie mile

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 9:37 am

ElNegro escribió: Buen día Pi.
Que página usas para ver todos los contratos mes a mes...Yo la tenía hace mucho y no se cual era..

https://www.marketwatch.com/investing/future/clk20

Anda para abajo y están todos

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 20, 2020 9:32 am

PiConsultora escribió: El contrato mayo expira mañana. El tema es si el de Junio le va a seguir el camino a esos valores o no. Hoy en 22USd y -11%

Buen día Pi.
Que página usas para ver todos los contratos mes a mes...Yo la tenía hace mucho y no se cual era..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 9:32 am

USO ya no tiene contratos mayo entiendo. Según la nota que hay abajo rollean 2 semanas antes del vencimiento

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 9:30 am

tgn1usd escribió: una locura toco 11 y pico pero no hay ningun instrumento que me de confianza para ir por un rebote.

El contrato mayo expira mañana. El tema es si el de Junio le va a seguir el camino a esos valores o no. Hoy en 22USd y -11%

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Abr 20, 2020 9:29 am

tgn1usd escribió: una locura toco 11 y pico pero no hay ningun instrumento que me de confianza para ir por un rebote.

UCO :roll:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Abr 20, 2020 9:21 am

una locura toco 11 y pico pero no hay ningun instrumento que me de confianza para ir por un rebote.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 20, 2020 9:13 am

09ezemarq escribió: Hablando de petróleo, alguien vio los futuros? :mrgreen:

Me refiero al wti sobre todo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”