Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rusell007

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 19, 2020 11:39 pm

ABUELO GRACIAS POR LA CUENTA QUE ME DEJASTES- :100:

NO QUERIDO NO ES NADA---CUIDALA--OK--

PERO ABU COMO LA HICISTES???

LA HICE EN EL 2020-

COMO ABU EN EL 2020 SEGUN LA HISTORIA FUE UN AÑO MUY MALO PARA TODO EL MUNDO--

DESPUES TE EXPLICO PIBE----DESPUES-- :100: AHORA DEJAME QUE TENGO QUE VER UNA PELI DE JOHN WAYNE-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 19, 2020 11:34 pm

EL QUE ESTÁ REGALADO ES EL AF20,
EL QUE ESTA REGALADO ES EL TJ20
QUE LOS 200 DOLARES ?????
QUE EL TO21 QUE EL YIELD QUE LA MADRE EN COCHE--

LEO CADA COSA :116:

MIREN CHICOS DEJENSE DE JODE... CON MINUCIAS OK Y SUPUESTOS QUE SI UN TIPO SE LEVANTA TORCIDO TE SACA UN DNU Y VAS A LLORAR AL RINCON-

LIQUIDOS ESTEN LIQUIDOS---QUE NO LES GANE LA ANSIEDAD---TENGAN PACIENCIA---
SI QUERES DUPLICAR O TRIPLICAR O MUCHO MAS----ESPERA LIQUIDO Y DEJATE DE JODE... CON MINUCIAS--

LA GRAN PLATA SIEMPRE SE HICIERON EN LAS CRISIS Y CUANTO MAS PROFUNDA MEJOR PARA EL BOLSILLO---
CERRASTES TU FABRICA O NEGOCIO O LO QUE SEA....BUENO PAGA LO QUE TENGAS QUE PAGAR Y EL RESTO LO GUARDAS Y ESPERAS LA SANGRE EN EL RIO MISISIPI- :100:

:100: Y AHI TENDRAS TU REVANCHA!!!!

alfil

Mensajepor alfil » Dom Abr 19, 2020 11:30 pm

ptrovero escribió: En realidad, de acuerdo a lo que dijo guzman hubo otros no previos.
Igualmente me parece importante que no cierran las puertas a seguir negociando

que suban el exit capitalizando intereses estos 3 años de vacaciones que se toman y cierran, veremos antes del 22 ...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 19, 2020 11:25 pm

Rob77 escribió: si saliste de cedears...,

Si una gran parte-- total estara todo controlado por un tiempo---por eso sali de cedears los puedo volver a comprar mucho mas abajo y quien te dice con dolar mep a $90 :100: y con la salida de los balances en USA o Rusia etc aun mas abajo-
Y dolares preparados para Recomprar todo afuera cuando llegue el desastre en dias-

Salen los balances Rob sale la realidad que no podes ocultar- :100:
No le dan los tiempos a Trump para seguir inyectando,penso que era una gripe simple y ya estan saliendo las quiebras una tras otra y lo peor LOS BALANCES UNO TRAS OTRO,No le dio el suficiente tiempo a mister trumpita--
Ahi me veras comprando cuando la sangre llegue al rio misisipi :100:

Les dije que el AC17 funcionaba NO :100: Y funciono muy bien-

Preparense a ver la realidad---No sera linda---Pero nuestros NIETOS nos pediran que les contemos que sucedio en estas epocas--
Y como nos hicimos de MUCHO DINERO CUANDO EL MUNDO SE CAE---

Adjuntos
BIENVENIDOS A LA REALIDAD---PREPARENSE A VER ALGO QUE NUNCA VIERON---.jpg
BIENVENIDOS A LA REALIDAD---PREPARENSE A VER ALGO QUE NUNCA VIERON---.jpg (9.83 KiB) Visto 2536 veces

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Dom Abr 19, 2020 11:19 pm

delsurarg escribió: No tiene nada que ver con bonos, pero en este quilombo el foro también sirve para darnos una mano.
La consulta es:
Quiero comprar los USD 200.- que me permite el cepo, no tengo CA en USD -despropósito lo que cobran de mantenimiento-; ningún banco digital (Brubank, Wilobank, etc.) me responde y por eso agradezco si alguien tiene la experiencia de comprar los USD en algun Banco Digital y transferirlos a otra cuenta (de mi esposa que tiene CA en USD en HSBC por convenio de sueldos).

¿Se puede? ¿Conviene? ¿Riesgos?

Gracias.

Te le hago directa y a los premios, pasate pesos a traves de tu caja de ahorro de cualquier banco que tengas tuyo o un familiar hacia una cuenta creada a nombre del mismo que transfiere en www.buendolar.com . Llegan ahi los sopes compras los 200 USD y despues los devolves a tu caja de ahorro, como mucho puede demorar 10 15 minutos. De esa forma te aseguras comprarlos al mejor precio del mercado y sin ningun tipo de problemas. De acuerdo? Buenas noches y a vaciar verdes :respeto:

Saludos

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Dom Abr 19, 2020 11:11 pm

En realidad, de acuerdo a lo que dijo guzman hubo otros no previos.
Igualmente me parece importante que no cierran las puertas a seguir negociando

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Dom Abr 19, 2020 11:01 pm

guille1978 escribió: SI OBVIO! PERO ES LEY NACIONAL, EN TAL CASO SERÁ TRATADO COMO EL AY24, A020 ETC.

Exactamente, por eso no espero que se pague en septiembre

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Abr 19, 2020 10:50 pm

ptrovero escribió: Con ese bono yo tengo dudas, Guzmán había dicho los que lo consideren como un bono en dólares será tratado como tal. Y no se si no considerará eso para los que quedan a finos y pase al 2030 en adelante

SI OBVIO! PERO ES LEY NACIONAL, EN TAL CASO SERÁ TRATADO COMO EL AY24, A020 ETC.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Dom Abr 19, 2020 10:43 pm

guille1978 escribió: EL QUE ESTÁ REGALADO ES EL AF20, SI LO PAGAN EN SEPTIEMBRE OBVIAMENTE, MAS SABIENDO QUE SE CANJEÓ GRAN PARTE.

Con ese bono yo tengo dudas, Guzmán había dicho los que lo consideren como un bono en dólares será tratado como tal. Y no se si no considerará eso para los que quedan a finos y pase al 2030 en adelante

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 19, 2020 10:40 pm

ptrovero escribió: Te aseguro que si. Pero no fue videncia, simplemente estaba muy endeudado y los gastos de personal eran el 70% de los gastos. Teníamos muy buena relación con el personal y aunque teníamos gente que nos acompañaba desde el principio y tenía indemnizaciones muy abultadas, todos aceptaron cobrar en cuotas y a todos les pagamos el 100% del sueldo nominal, obvio perdieron, pero todos sabían que era nuestro máximo esfuerzo. Hoy sería imposible, absolutamente, cerrar en ese momento fue una de las mejores decisiones de mi vida.

Si que bueno, por lo menos valió la pena el esfuerzo. Saludos

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Dom Abr 19, 2020 10:30 pm

fabio escribió: La verdad tuviste suerte..porqye ahora van a cerrar más.
.pero casi nadie va a poder pagar indemnización..fuiste...un vidente..

Te aseguro que si. Pero no fue videncia, simplemente estaba muy endeudado y los gastos de personal eran el 70% de los gastos. Teníamos muy buena relación con el personal y aunque teníamos gente que nos acompañaba desde el principio y tenía indemnizaciones muy abultadas, todos aceptaron cobrar en cuotas y a todos les pagamos el 100% del sueldo nominal, obvio perdieron, pero todos sabían que era nuestro máximo esfuerzo. Hoy sería imposible, absolutamente, cerrar en ese momento fue una de las mejores decisiones de mi vida.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Abr 19, 2020 10:28 pm

black escribió: Buenas noches. Siguen siendo mejor alternativa los bonos en pesos (hay varios bonos que siguen muy baratos) que los bonos en dólares. Solo hay que ir a ver la entrevista que dio Guzmán hoy para darse cuenta de lo anterior. Mientras en la deuda en pesos prácticamente se va despejando la incertidumbre con la de dólares vamos a tener un mes con mucha incertidumbre. Eso si: hay bonos locales en dólares que quedaron muy baratos con esta propuesta del Gobierno y sabiendo que van a recibir el mismo tratamiento que los de legislación extranjera.

saludos

EL QUE ESTÁ REGALADO ES EL AF20, SI LO PAGAN EN SEPTIEMBRE OBVIAMENTE, MAS SABIENDO QUE SE CANJEÓ GRAN PARTE.

Jackal

Mensajepor Jackal » Dom Abr 19, 2020 10:10 pm

Estuve mirando el tema bonos en varias fuentes, para que no pierdan tiempo, en el link a abajo esta el lugar en donde encontré la mejor fuente y mas claro en su explicación.

https://youtu.be/ShMWnbhlofE

black

Mensajepor black » Dom Abr 19, 2020 10:06 pm

Buenas noches. Siguen siendo mejor alternativa los bonos en pesos (hay varios bonos que siguen muy baratos) que los bonos en dólares. Solo hay que ir a ver la entrevista que dio Guzmán hoy para darse cuenta de lo anterior. Mientras en la deuda en pesos prácticamente se va despejando la incertidumbre con la de dólares vamos a tener un mes con mucha incertidumbre. Eso si: hay bonos locales en dólares que quedaron muy baratos con esta propuesta del Gobierno y sabiendo que van a recibir el mismo tratamiento que los de legislación extranjera.

saludos

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 19, 2020 10:02 pm

Así es...obvio con esa oferta..., Como ven los precios mañana...?

Volver a “Foro Bursatil”