NO QUERIDO NO ES NADA---CUIDALA--OK--
PERO ABU COMO LA HICISTES???
LA HICE EN EL 2020-
COMO ABU EN EL 2020 SEGUN LA HISTORIA FUE UN AÑO MUY MALO PARA TODO EL MUNDO--
DESPUES TE EXPLICO PIBE----DESPUES--

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rob77 escribió: ↑ si saliste de cedears...,
Si una gran parte-- total estara todo controlado por un tiempo---por eso sali de cedears los puedo volver a comprar mucho mas abajo y quien te dice con dolar mep a $90y con la salida de los balances en USA o Rusia etc aun mas abajo-
Y dolares preparados para Recomprar todo afuera cuando llegue el desastre en dias-
Salen los balances Rob sale la realidad que no podes ocultar-![]()
No le dan los tiempos a Trump para seguir inyectando,penso que era una gripe simple y ya estan saliendo las quiebras una tras otra y lo peor LOS BALANCES UNO TRAS OTRO,No le dio el suficiente tiempo a mister trumpita--
Ahi me veras comprando cuando la sangre llegue al rio misisipi
Les dije que el AC17 funcionaba NOY funciono muy bien-
Preparense a ver la realidad---No sera linda---Pero nuestros NIETOS nos pediran que les contemos que sucedio en estas epocas--
Y como nos hicimos de MUCHO DINERO CUANDO EL MUNDO SE CAE---
delsurarg escribió: ↑ No tiene nada que ver con bonos, pero en este quilombo el foro también sirve para darnos una mano.
La consulta es:
Quiero comprar los USD 200.- que me permite el cepo, no tengo CA en USD -despropósito lo que cobran de mantenimiento-; ningún banco digital (Brubank, Wilobank, etc.) me responde y por eso agradezco si alguien tiene la experiencia de comprar los USD en algun Banco Digital y transferirlos a otra cuenta (de mi esposa que tiene CA en USD en HSBC por convenio de sueldos).
¿Se puede? ¿Conviene? ¿Riesgos?
Gracias.
guille1978 escribió: ↑ SI OBVIO! PERO ES LEY NACIONAL, EN TAL CASO SERÁ TRATADO COMO EL AY24, A020 ETC.
guille1978 escribió: ↑ EL QUE ESTÁ REGALADO ES EL AF20, SI LO PAGAN EN SEPTIEMBRE OBVIAMENTE, MAS SABIENDO QUE SE CANJEÓ GRAN PARTE.
ptrovero escribió: ↑ Te aseguro que si. Pero no fue videncia, simplemente estaba muy endeudado y los gastos de personal eran el 70% de los gastos. Teníamos muy buena relación con el personal y aunque teníamos gente que nos acompañaba desde el principio y tenía indemnizaciones muy abultadas, todos aceptaron cobrar en cuotas y a todos les pagamos el 100% del sueldo nominal, obvio perdieron, pero todos sabían que era nuestro máximo esfuerzo. Hoy sería imposible, absolutamente, cerrar en ese momento fue una de las mejores decisiones de mi vida.
black escribió: ↑ Buenas noches. Siguen siendo mejor alternativa los bonos en pesos (hay varios bonos que siguen muy baratos) que los bonos en dólares. Solo hay que ir a ver la entrevista que dio Guzmán hoy para darse cuenta de lo anterior. Mientras en la deuda en pesos prácticamente se va despejando la incertidumbre con la de dólares vamos a tener un mes con mucha incertidumbre. Eso si: hay bonos locales en dólares que quedaron muy baratos con esta propuesta del Gobierno y sabiendo que van a recibir el mismo tratamiento que los de legislación extranjera.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 169 invitados