mr. cuervo escribió: ↑ El estado paga el 50 porciento del sueldo
Y da a monotributistas préstamos a tasa 0
Que grande Alberto
INTERESANTE LO DE LOS MONOTRIBUTISTAS!!!
DDE AVERIGUO ?
Q QUIERO CAMBIAR EL AUTO Y EN DLS ESTAN REGALADOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Que grande Alberto
Que grande Alberto
mr. cuervo escribió: ↑ exacto. ahora todos los empresarios quieren salvataje, pero que ofrecen a cambio? me imagino que parte de su futura produccion
y los empleados que aceptan disminuir sus salarios ante las perdidas del patros, seguro seran beneficiados con bonos extras el dia que la empresa gane
en las perdidas quieren de socio al estado y en las ganancias, quieren menos impuestos y mas flexibilidad para llevarse afuera sus ganancias...
que capitalismo de vivos...
suerte que este virus se queda un tiempo largo, y los veremos a todos fundidos.
soñaban miami, jajajaj por 3 años fronteras cerradas, y si sacaste pasajes para esta epoca, lamento decirte que los usas de tapaboca...
como disfruto ver en la lona a la clase media berreta
Varela escribió: ↑ Hay que estatizar todas las grandes empresas y que todos pasen a trabajar con horarios de funcionarios.
El empleo privado es esclavitud.
De 8 a 12 y tener los viernes descanso... Se le puede llamar día familiar, y si no, el lunes, y se le puede llamar, descanso post asado del domingo.
Yo no quiero asfalto, prefiero seguir en el barro, pero con asado todos los domingos y el lunes que vaya el patrón a trabajar!
Gracias Cristina por darnos asado!!
mr. cuervo escribió: ↑ no seria oportunno que macri, dujovne, caputo, traigan sus dolares y compren barbijos o camas?
cristina aporto su capacidad para conbatir la pandemia, es la mejor, sin dudas
mr. cuervo escribió: ↑ no seria oportunno que macri, dujovne, caputo, traigan sus dolares y compren barbijos o camas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, ferlandi, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, INVERSOR, Luq, Mustayan, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 968 invitados