Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Dom Abr 19, 2020 3:59 pm

aclaro hablo de Maximo Zangano , el empresario hotelero de lujo de ese maximo
entendiste

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Abr 19, 2020 3:57 pm

Shibuya escribió: La próxima votamos a Espert. Necesitamos ideas modernas que no hayan fracasado. :roll:

para que :?:

esta maximo ....me gusta un tipo preparado ..es exitoso , la hizo de abajo jamas la ayuda de los papitos , aparte la tropa
lo sigue
grabatelo es garantia de conduccion !

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Abr 19, 2020 3:54 pm

Danilo escribió: 70 años de Macri basta !!

el pueblo dijo basta eligio un gobierno nuevo ! gente nueva Sola , Gines, un chico cafiero que viene de abajo , tene
paciencia el mismo prescindente que tenemos :lol:

ya te dije dedicate a la comicidad ..es lo tuyo y tenes mi aplauso :lol:

La próxima votamos a Espert. Necesitamos ideas modernas que no hayan fracasado. :roll:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Abr 19, 2020 3:43 pm

quique43 escribió: Ahi coincidimos, pero resulta que vos elogias a la gente que:

"falta mucha disciplina en el sentido más amplio".

Le diste una interpretación diferente al término disciplina. No me refería a tener leyes más duras, o a ser inflexibles en su aplicación.

Apliqué el término al ámbito laboral, profesional, y también a la vida cotidiana. Me refería a acostumbrarse a implementar un sistema, un método de trabajo, y cumplirlo a rajatabla. Eso es lo más difícil de lograr, aunque parezca una estupidez. Acá con mucha motivación podemos hacer las cosas bien cuántos días? Diez días, dos semanas? Después nos despelotamos y hacemos cualquier cosa.

Te doy en ejemplo bien representativo. En Japón podés caminar muchas cuadras sin encontrar un tacho de residuos. Si comen algo en la calle, que hacen con el papel? Se lo guardan en el bolsillo, en un bolso, pero no se tira nada al suelo. Parece una pavada. Sacá todos los cestos de residuos de la calle en cualquier otro país a ver que pasa? Lo maravilloso de esto es que la limpieza de las calles se debe mucho más a la disciplina del ciudadano que no ensucia, que al trabajo del recolector de residuos. Entonces cuánto ganas con una simple acción individual cumplida por todos los habitantes?

Y con las leyes duras es lo mismo. Tal vez sean necesarias. Pero más importante es una sociedad educada, y que piense en el bien colectivo, no en la salvación individual. Acá es imposible. Hace años que los privilegiados no quieren ceder nada, y no toleran el control y administración del estado. Imposible hacer eso en una sociedad de Paolos, de Mauricios, de Magnéticos, y tantos otros. Tan miserables que mandan a sus esbirros a atacar al gobierno en todos los medios de comunicación del establishment, cuando quieren tocarle algo de lo que le robaron al país.

Me acordé del comienzo del programa Tiempo Nuevo de Neustadt "Estas empresas, a las que les interesa el país..." :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Abr 19, 2020 3:35 pm

Shibuya escribió: Hay que adaptarse a la persona con la cual se habla. A un troll se le contesta en su mismo lenguaje.

Lo raro es que me acuses a mí de parcial. Nada para decir de un tipo que hace años viene pegando fotos y noticias truchas sin que se le conozca una opinión fundada de nada?

Por qué esa doble moral, o doble vara?

70 años de Macri basta !!

el pueblo dijo basta eligio un gobierno nuevo ! gente nueva Sola , Gines, un chico cafiero que viene de abajo , tene
paciencia el mismo prescindente que tenemos :lol:

ya te dije dedicate a la comicidad ..es lo tuyo y tenes mi aplauso :lol:

Varela

Mensajepor Varela » Dom Abr 19, 2020 3:32 pm

victor escribió: Larreta, ahora me entro una duda, si por un barbijo pagaron $ 3.000, cuanto pagan por hacer una vereda ?
Por favor que alguien investigue y lo publique.

:roll:

El metrobus de Juan B. Justo lo hicieron tres veces! :golpe:

Yo acá en Florencio todavía tengo que andar con las botas de media caña para salir! :pared:

Varela

Mensajepor Varela » Dom Abr 19, 2020 3:29 pm

victor escribió: Hoy, el aplauso de las 21 hs se lo dedicamos a los que compran fideos, aceite, barbijos y a los que contratan hoteles.
Que les parece ??

:shock: :shock: :shock: :shock:

Y a mi para cuando toca? Los farmacéuticos avalados por el curso acelerado de la Municipalidad de Florencio Varela exigimos un reconocimiento por parte de la sociedad!

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Abr 19, 2020 3:22 pm

ksoze1541 escribió: Hola, Turcabarbuda! Es verdad!!! Qué distinto sería el mundo si hubiéramos ganado la guerra!
Jaja! Es broma! Me simpatizan los alemanes, pero no los nazis.
Saludos!

ALEMANIA SOBRE TODES!!
SALUDOS

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Dom Abr 19, 2020 3:05 pm

TURCABARBUDA escribió: No le pidas a latinos q actuen como GERMANOS.
No les da la cabeza.
Es una question de raza
Saludos

Hola, Turcabarbuda! Es verdad!!! Qué distinto sería el mundo si hubiéramos ganado la guerra!
Jaja! Es broma! Me simpatizan los alemanes, pero no los nazis.
Saludos!

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Dom Abr 19, 2020 3:02 pm

quique43 escribió: Hola (ksoze1541)
A cuanto tiempo o kilómetros estas de Daniele a Linburg Alemania?.

Por otro lado ya que estàs hace un tiempo deseo preguntarte, que ocurre en Italia o Alemania, cuando no se cumple la ley.
Si podés dar detalles de algunas cosas que viste en los dos países ante el incumplimiento de las normas, multas, montos etc.

Simplemente para que sirva de ejemplo, porque acà no funcionan muchas cosas.

Insisto que nuestros mayores problemas son en principio dos, incumplimiento y falta de aplicación de la ley, y un país que vive en el desórden, a partír de ahi, sigue todo lo demàs.

Saludos cordiales.

Hola, Quique43! Entre Limburg y San Daniele hay 890 km.
En Italia, al principio, se cobraban 206 euros por violar la cuarentena, después subió a 400 euros. Por salir de una a otra ciudad, la multa es de 4.000 euros.
Una sobrina mía que trabaja en el supermercado Coop, fue parada en la calle por la policía municipal, cuando iba del trabajo a la casa, le tomaron los datos y la dejaron ir, pero después llamaron por teléfono al supermercado para confirmar que salía del trabajo.
En Alemania, no hay multas porque no hay prohibición de salir, sólo una intensa recomendación, y es más, hace unos días el gobierno insiste en que la gente salga a hacer ejercicio físico o a andar en bicicleta en lugares amplios y abiertos, para que mantengan el estado físico.
Igualmente, ante la recomendación de no salir, todo el mundo se quedó en su casa.
Saludos!

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Abr 19, 2020 2:48 pm

Che te acordàs de ésto, De Vidrio y Cía, robaban para la corona, los bolsones iban para Néstor y Maléfica, calladitos iban haciendo los hoteles, y mirá que invirtieron millones con la plata robada. Después hay gente que todavía se lamenta.
Por supuesto que si Larreta hace lo que no debe, hay que criticarlo, pero no se olviden de la gente a la que ustedes votaron.
Qué manera de robar el tuerto, a cuatro manos, y su mujer cómplice, con sus hijos no te digo nada.
Van a salir a patrullar?.

Reconocen que Kirchner compró US$ 2 millones - LA NACION
https://www.lanacion.com.ar/politica/re ... nid1228622
2 Feb 2010 ... El Gobierno confirmó ayer que el ex presidente Néstor Kirchner compró 2 millones de dólares en octubre de 2008, en medio del estallido de la ...
Kirchner compró u$s 2 millones cuando estalló la crisis ... - Perfil

https://www.perfil.com/noticias/politic ... 0001.phtml
31 Ene 2010 ... Sólo veinte días después, en octubre de 2008, el ex presidente Néstor Kirchner compró divisas por dos millones de dólares. Esta informa
guille1978 escribió: 56874381_10157179100559555_1626438719823151104_n.png.jpg

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Abr 19, 2020 2:40 pm

Hola (ksoze1541)
A cuanto tiempo o kilómetros estas de Daniele a Linburg Alemania?.

Por otro lado ya que estàs hace un tiempo deseo preguntarte, que ocurre en Italia o Alemania, cuando no se cumple la ley.
Si podés dar detalles de algunas cosas que viste en los dos países ante el incumplimiento de las normas, multas, montos etc.

Simplemente para que sirva de ejemplo, porque acà no funcionan muchas cosas.

Insisto que nuestros mayores problemas son en principio dos, incumplimiento y falta de aplicación de la ley, y un país que vive en el desórden, a partír de ahi, sigue todo lo demàs.

Saludos cordiales.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Abr 19, 2020 2:36 pm

56874381_10157179100559555_1626438719823151104_n.png.jpg
56874381_10157179100559555_1626438719823151104_n.png.jpg (41.5 KiB) Visto 650 veces
Shibuya escribió: Eso lo deben pagar normal. Pero hay que averiguar cuántas veces en un período de 4-6 años hacen la misma vereda.

Paaa...el pelado se está ganando enemigos de los dos lados, eso le pasa por sentarse a la mesa con Alberto.

Del primo Jorge algo para criticar? Dale que me prendo.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Abr 19, 2020 2:33 pm

Ahi coincidimos, pero resulta que vos elogias a la gente que:
Se robó todo, mintió con el Indec, trucho los pagos de los cupones PBI, la fulana decia que teníamos menos pobres que en Alemania, jubiló a 3.5 millones de personas sin aportes o con muy pocos, perjudicando a todos los jubilados que si aportaron de 30 a 47 años, bajàndoles sus ingresos por la incorporación de esa gente.
La fulana elogiaba a los barras bravas y los financiaban, y vos hablàs de disciplina?, apoyaba a todos los cortes de calles y el cercenamiento de los derechos de los demàs a circular etc.
Hay toda una historia de inconductas y falta de respeto a las normas, a esa gente precisamente es a la que vos estàs apoyando, en que quedamos?.
Esto se arregla con el imperio de la ley y su vigencia, no que a los chorros o a los que la incumplen, los dejen salir de la càrcel, como acaban de hacer los KKs.
No es díficil el remedio pero hay que querer aplicarlo, y al peronismo precisamente no le interesa, por que son los que no la respetan, sino no pueden hacer sus negociados

"falta mucha disciplina en el sentido más amplio".
Shibuya escribió: Sí, sin dudas tienen respuestas más amplias para resolver problemas, o abordar cualquier situación. Acá podemos tener muchos talentos y varios con muchas ganas, pero falta el sistema que nos independice un poco de esos talentos o esfuerzos individuales, y falta mucha disciplina en el sentido más amplio.

Si necesito algún dato o información de Italia tal vez te consulte. Me quedé en la escalera del avión cuando estaba a punto de emigrar con mi familia :115:

victor

Mensajepor victor » Dom Abr 19, 2020 2:29 pm

Hoy, el aplauso de las 21 hs se lo dedicamos a los que compran fideos, aceite, barbijos y a los que contratan hoteles.
Que les parece ??

:shock: :shock: :shock: :shock:

Volver a “Foro Bursatil”