Si no podes explicarlo en forma clara para que se entienda lo que decis, mhhhh dudo que sepas algo.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si no podes explicarlo en forma clara para que se entienda lo que decis, mhhhh dudo que sepas algo.
-
paisano escribió: ↑ No sé la masa de que es eso que llamas masa, no se la densidad de que es 0.8115, no se que son los 72.9 ml, no se porque se restan de 100.
Explicate el detalle, dando nombres y cantidades.
Partí de que tenes 96 cc de alcohol puro mezclado con 4 cc de agua = 100 cc de solución alcohólica 96°.
Basta, cansaste, será solo para entendidos..

-
guille1978 escribió: ↑ larreta-sombrilla.jpg
LOS BAÑEROS MAS CHORROS DEL MUNDO
No sé la masa de que es eso que llamas masa, no se la densidad de que es 0.8115, no se que son los 72.9 ml, no se porque se restan de 100.
Explicate el detalle, dando nombres y cantidades.
Partí de que tenes 96 cc de alcohol puro mezclado con 4 cc de agua = 100 cc de solución alcohólica 96°.
-
guille1978 escribió: ↑ Masa: densidad a 20 grados por el volumen
Te va a dar 40.85 ml de agua
Podes probarlo con cualquiera dilución de la tabla.
Ya fue este tema creo!
Perdón no leí todo
Masa: 0.8115 por 72.9 ml: 59.15
100- 59.15: 40.85 ml agua
-
Los rolling no vienen a CABA porque no los van a dejar salir
El egoísmo de los políticos, no tiene límites no son capaces de donar el 5 por ciento del sueldo, que viven gracias al aporte de los privados y a nosotros no nos perdonan una, la afip ya mando los veo para pagar ganancias y bienes
guille1978 escribió: ↑ Tenés que sacar la masa!
Evidentemente no lo vas a a entender, hasta mí sobrino de 13 años sabe que lo llevas 70 grados con 40.85 ml de agua.
Te vuelvo a copiar las diluciones, acá son terribles, le discuten a la Farmacopea que es lo más exacto que conozco!
Paisanooooo!!
IMG-20200418-WA0003.jpg
A ver guille la masa de que? explicame la cuenta que haces vos en detalle.
21.15 hs TURCABARBUDA mirando la pvtit@ en me$aZ@
.
Asi cumple recomendaciones CoroViru$ para el sex0 virtual.
Ahora nos da consejos y se olvida cuando fifaba con Ma-rtin. Lus...... embra,zada
Asi cumple recomendaciones CoroViru$ para el sex0 virtual.

Ahora nos da consejos y se olvida cuando fifaba con Ma-rtin. Lus...... embra,zada

-
victor escribió: ↑ Los honestos rechazamos a estos politicos:
Renunció un funcionario por el escándalo de los barbijos a 3 mil pesos
Lo comunicó el Gobierno de la Ciudad. También pidió su baja un funcionario de Turismo por haber contratado un hotel donde trabaja la hermana de Larreta.
Larreta, sos como arroyo ???? no lo puedo creer...
![]()
![]()
![]()
![]()
-
paisano escribió: ↑ Averigua en la ANMAT si cuando dicen alcohol 96, se refieren a 96 volúmenes de alcohol en 100 ml de solución, si te dicen que sí, pediles que te expliquen como se fabrica esa tabla, porque si la tabla te dice que tenes que agregar 40.85 ml de agua y a mi me da 37.14 ml, siendo que la densidad del agua es prácticamente 1 gr/cc, me parece raro tanta diferencia.
Tenés que sacar la masa!
Evidentemente no lo vas a a entender, hasta mí sobrino de 13 años sabe que lo llevas 70 grados con 40.85 ml de agua.
Te vuelvo a copiar las diluciones, acá son terribles, le discuten a la Farmacopea que es lo más exacto que conozco!
Paisanooooo!!
victor escribió: ↑ Los honestos rechazamos a estos politicos:
Lo comunicó el Gobierno de la Ciudad. También pidió su baja un funcionario de Turismo por haber contratado un hotel donde trabaja la hermana de Larreta.
![]()
![]()
Que raro Larreta! No lo puedo creer. Nunca una sospecha, nada. Nunca contrató a amigos, o familiares de su gobierno, nada, impecable. Las obras muy bien hechas, no hay que re hacerlas, romper todo de nuevo, esas cosas no se ven jamás. Y ahora que cosa? Sobreprecios, naaaa, imposible Horacio.
Estás re sorprendido, no? Yo estoy igual, anonadado.

Los honestos rechazamos a estos politicos: