Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
victor

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Sab Abr 18, 2020 8:03 pm

Los honestos rechazamos a estos politicos:

Renunció un funcionario por el escándalo de los barbijos a 3 mil pesos
Lo comunicó el Gobierno de la Ciudad. También pidió su baja un funcionario de Turismo por haber contratado un hotel donde trabaja la hermana de Larreta.

Larreta, sos como arroyo ???? no lo puedo creer...

:pared: :pared: :pared: :pared:

.coloso2

Cuidemos a las traductoras para mudas de las conferencias que dan los Politicos

Mensajepor .coloso2 » Sab Abr 18, 2020 7:57 pm

.
Imagen

victor

Mensajepor victor » Sab Abr 18, 2020 7:45 pm

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Abr 18, 2020 7:45 pm

victor escribió: https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... uarentena/

Larreta, no contes más con mi voto..

Osea q antes choreaban a lo pavote ajajaaaja
Al menos el lago de palermo lo mantiene en buen estado

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Abr 18, 2020 7:43 pm

.coloso2 escribió: El de atras de la foto, diciendo DIOS MIO !!!
Imagen

JAJAJJAJS
ME SACASTE UNA SONRISA
GOLOSAAAAAAA

victor

Mensajepor victor » Sab Abr 18, 2020 7:41 pm

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... uarentena/

Larreta, no contes más con mi voto..

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Abr 18, 2020 7:34 pm

Cebolla entre nosotros que el administrador no nos lee, y Guillermina està distraída, Alverso y su cria no se quieren bajar los sueldos y el gasto público, la cuestión es que quieren vivir de los impuestos que pagamos nosotros la gilada, le bajaron los ingresos a los pobres jubilados que cobraban màs de los rasposos $ 18.900 pesos, lo trató de miserable a Rocca, el dueño de Techint, etc., y resulta que ni un solo gesto desde el Presidente para abajo de la reducción del gasto pùblico.
Mirá que hay para podar en un montón de lugares en todo el país, al final los miserables parece que son ustedes, un solo gesto, no lo a habido hasta ahora.
En el Congreso Nacional solamente tienen para podar a rolete.
Ni que hablar de Maléfica, esa tiene un cocodrilo en la Louis Viutton, no mete ma mano nunca, mirá que esa si que es miserable, es màs si te puede morder, te saca un dedo.
Alguna vez donó algo?, si lees la historia de Techint, vas a ver todas las obras que ha realizado con su personal, en la zona de influencia etc., pero ustedes los kks/peronistas no se les cae una moneda, y eso que hablan de la solidaridad,
(con la nuestra), pero lo que es poner ustedes ni en pepe, al contrario si pueden se la llevan.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Abr 18, 2020 7:34 pm

Shibuya escribió: Habiando de trols...

Pedro! Mira quienes llegaron!

Imagen

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Abr 18, 2020 7:29 pm

Habiando de trols...

Pedro! Mira quienes llegaron!

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Abr 18, 2020 7:27 pm

quique43 escribió: Lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡, qué medidas si el virus no llegó, mirá lo que decia Ginebra Gonzalez.
Me parece que la pifió un poquito, che Cebolla asi hacen pronostricos ustedes?, està bien Gato la pifiaba feo, pero con lo que dijo Ginebra.

Cerrame la 8 la 14, la 16, la 9, y bajame la persiana, yo me voy.

Economía y política Jueves 23 de Enero de 2020
Ginés González García: "No hay ninguna posibilidad de que exista coronavirus en Argentina"
El ministro de Salud aseguró que, no obstante,e l país se encuentra en alerta ante el virus por el que ya murieron 17 personas en China. También dijo que "el dengue en el país está controlado".

El de atras de la foto, diciendo DIOS MIO !!!
Imagen

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Abr 18, 2020 7:26 pm

quique43 escribió: Lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡, qué medidas si el virus no llegó, mirá lo que decia Ginebra Gonzalez.
Me parece que la pifió un poquito, che Cebolla asi hacen pronostricos ustedes?, està bien Gato la pifiaba feo, pero con lo que dijo Ginebra.

Ginés González García: "No hay ninguna posibilidad de que exista coronavirus en Argentina"
El ministro de Salud aseguró que, no obstante,e l país se encuentra en alerta ante el virus por el que ya murieron 17 personas en China. También dijo que "el dengue en el país está controlado".

Y bueno...de que hablarían los trols desde ahora y durante cinco o seis años? Algo hay que darles para comer.

Ah! Navarro dijo que ganó Scioli. También nos acordamos.

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Abr 18, 2020 7:23 pm

Cebollaaaaaaaaaaa, atendéeeee.

Es un virus bolu....do, lo tenìa que haber llamado por T.E. que venía para acà.

una llegada tan repentina del virus y que lo tomó "por sorpresa". ... que ****** este coronavirus, no te llamo por telefono para avisarte que llegaba antes.
Ginés González García, sobre el coronavirus en el país ...

Ginés González García, sorprendido: "Pensé que el ... - Perfil
https://www.perfil.com/noticias/politic ... arde.phtml
9 Mar 2020 ... El ministro de Salud dijo que la llegada del COVID-19 al país lo tomó por sorpresa ... El ministro de Salud, Ginés González García, en TN Foto:TN ... una llegada tan repentina del virus y que lo tomó "por sorpresa". ... que ****** este coronavirus, no te llamo por telefono para avisarte que llegaba antes.
Ginés González García, sobre el coronavirus en el país ...

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/gi ... nid2341559
9 Mar 2020 ... El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García , dijo que, a pesar de su preocupación por el nuevo virus SARS-CoV2, ... "Pensé que iba a llegar más tarde", se sinceró en una entrevista televisiva con A24 .

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Abr 18, 2020 7:18 pm

Lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡, qué medidas si el virus no llegó, mirá lo que decia Ginebra Gonzalez.

Shibuya escribió: Acá se tomaron las medidas en el momento adecuado, cuando llegó el virus.

Quien sabe, si estuviéramos más cerca de China como están los italianos o los alemanes, y lleno de turistas de ese país asiático, quizá hubiéramos tomado las mismas medidas en el momento adecuado, cuando aparecieron los primeros casos. No se puede saber porque es contrafáctico.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Abr 18, 2020 7:13 pm

INK escribió: Esto esta recien arrancando, en un año o 6 meses vamos a poder decir que se tomaron las medidas adecuadas.

Si, habra que seguir tomando decisiones en algo nuevo. Existe la posibilidad de equivocarse. Yo diría que en líneas generales los resultados son muy buenos pero no podemos embarrarla. Ni el Gobierno ni la población. En capital ya hay unos tres casos de contagios preocupantes. Decenas de contagiados en un mismo lugar de trabajo (una clínica privada, un hospital y una funeraria)

Igual paisano es muy exigente. Él pretendía que Argentina fuera el único país sin Corona de América. Y que Ginés haya sabido más que los chinos italianos alemanes y coreanos todos juntos.

A algunos se les exige mucho, y otros tiuvieron permiso para todo.

INK

Mensajepor INK » Sab Abr 18, 2020 6:43 pm

Shibuya escribió: Acá se tomaron las medidas en el momento adecuado, cuando llegó el virus.

Quien sabe, si estuviéramos más cerca de China como están los italianos o los alemanes, y lleno de turistas de ese país asiático, quizá hubiéramos tomado las mismas medidas en el momento adecuado, cuando aparecieron los primeros casos. No se puede saber porque es contrafáctico.

Esto esta recien arrancando, en un año o 6 meses vamos a poder decir que se tomaron las medidas adecuadas.

Volver a “Foro Bursatil”