Larreta, no contes más con mi voto..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡, qué medidas si el virus no llegó, mirá lo que decia Ginebra Gonzalez.
Me parece que la pifió un poquito, che Cebolla asi hacen pronostricos ustedes?, està bien Gato la pifiaba feo, pero con lo que dijo Ginebra.
Cerrame la 8 la 14, la 16, la 9, y bajame la persiana, yo me voy.
Economía y política Jueves 23 de Enero de 2020
Ginés González García: "No hay ninguna posibilidad de que exista coronavirus en Argentina"
El ministro de Salud aseguró que, no obstante,e l país se encuentra en alerta ante el virus por el que ya murieron 17 personas en China. También dijo que "el dengue en el país está controlado".
quique43 escribió: ↑ Lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡, qué medidas si el virus no llegó, mirá lo que decia Ginebra Gonzalez.
Me parece que la pifió un poquito, che Cebolla asi hacen pronostricos ustedes?, està bien Gato la pifiaba feo, pero con lo que dijo Ginebra.
Cerrame la 8 la 14, la 16, la 9, y bajame la persiana, yo me voy.
Economía y política Jueves 23 de Enero de 2020
Ginés González García: "No hay ninguna posibilidad de que exista coronavirus en Argentina"
El ministro de Salud aseguró que, no obstante,e l país se encuentra en alerta ante el virus por el que ya murieron 17 personas en China. También dijo que "el dengue en el país está controlado".
Shibuya escribió: ↑ Acá se tomaron las medidas en el momento adecuado, cuando llegó el virus.
Quien sabe, si estuviéramos más cerca de China como están los italianos o los alemanes, y lleno de turistas de ese país asiático, quizá hubiéramos tomado las mismas medidas en el momento adecuado, cuando aparecieron los primeros casos. No se puede saber porque es contrafáctico.
Shibuya escribió: ↑ Acá se tomaron las medidas en el momento adecuado, cuando llegó el virus.
Quien sabe, si estuviéramos más cerca de China como están los italianos o los alemanes, y lleno de turistas de ese país asiático, quizá hubiéramos tomado las mismas medidas en el momento adecuado, cuando aparecieron los primeros casos. No se puede saber porque es contrafáctico.
guille1978 escribió: ↑ Es de jardín de infantes lo que pones, lo sabe hasta un idóneo!
Terminaste el jardín?
Los volúmenes no se suman!!
Anda a discutirle a la Farmacopea Argentina, están preparando la novena edición, capaz te creen que no son 40.85 ml de agua y es la cantidad que vos decias, ni recuerdo el número pero te dábamos la razón como a los chiflados!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chumbi, Citizen, Cohiue, Danilo, Dantef2, DiegoYSalir, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, oscar04, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, TucoSalamanca, vgvictor y 1047 invitados