Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cirote

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cirote » Sab Abr 18, 2020 3:48 pm

Estuve haciendo calculos sobra la base de las planillas que subieron anteriormente.
Calcule cual seria la TIR para DICY y AC17 (que son los bonos que tengo) considerando como precio de compra la cotizacion del viernes y las opciones que dan para el canje.
La TIR da aproximadamente el 11%, pero a partir de precios destruidos.

PD: Si alguien revisa los cambios y encuentra algun error, por favor me avisa. Gracias
Adjuntos
Calculos.xlsx
(45.09 KiB) Descargado 80 veces

adrik

Mensajepor adrik » Sab Abr 18, 2020 3:46 pm

Buenas tardes muchachos , alguien sabe que decidieron con la letes en dolares que patearon para Setiembre?
No figuran en este canje..
Gracias

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Sab Abr 18, 2020 3:44 pm

sl.agustinperez escribió: Nadie penso que en el 2005 por ej hubo arreglo con el 75% de los bonistas y que en el 2016 se les pago a los buitres que (sino me equivoco) representaban el 10% de los bonitas que no arreglaron ni en el 2005 ni en el 2010. Si esto fue exactamente asi nadie del gob entiende que con este antecedente probablemente si la oferta no mejora van a tener para mi como minimo el 50% de bonistas haciendoles juicio o viendo como los fondos litigan??? 3 AÑOS SIN PAGAR NADA SON 3 AÑOS EN JUICIO donde seguro que sale mas rapido por la causa anterior.

davinci escribió: coincido..

Totalmente de acuerdo, ya hay antecedentes

jjavier

Mensajepor jjavier » Sab Abr 18, 2020 3:44 pm

davinci escribió: y porque te van a pagar lo mismo a la ley argenta?.. imaginate si con la espada que les cuelga con la ley NY no quieren hacer cualquier cosa.. ni te cuento cuando "el año que viene"!! se sienten a ver que te pueden dar por la ley arg!!.. aparte.. pienso que si la ley NY se va a default.. la ley argenta?? no la vez mas ... salvo que ofrescan pesos al cambio oficial.. ahi si puede que cobres antes ...

Porque son bonos gemelos, emitidos en la misma fecha, por la misma causa y en pago de la misma deuda y con idéntico poder cancelatorio. Por otro lado los K no le tienen miedo a Griesa o a los tribunales de NY. Por eso pienso que el trato va a ser el mismo.

d34a

Mensajepor d34a » Sab Abr 18, 2020 3:43 pm

ptrovero escribió: Me parece que tenés que leer las escalas de sueldo en el estado, entra en upcndigital busca escalas de sueldo y tendrás una idea que te mostraráque ni siquiera se puede decir que tocas de oído. En la página de ate no entres que son todos K.
Ah, tal vez te engañaron los sueldos de los funcionarios que nombró Macri, pero eso eran pocos, no movían el amperimetro

Yo no di ningún número. Lo que dije es que los empleadores pagan mucho más que lo que cobra el empleado.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 18, 2020 3:42 pm

jjavier escribió: Si ofrecen pagar los AO20 en pesos al t.c. oficial, en lugar de los bonos ofrecidos para el canje NY, yo agarro viaje

te van a ofrecer un bonete en pesos..

anda haciendo la lista.. vamos avanzando en la resolucion de este quilomb..!! :lol:

d34a

Mensajepor d34a » Sab Abr 18, 2020 3:42 pm

alfil escribió: Le capitalizan los intereses de los 3 años de gracia a una tasa razonable subiendole el exit y cierran..

Tal cual, la frase mágica es capitalización de intereses. No puede ser que la Argentina pague menos tasa que el FMI. Tiene que ser mínimo 4.5% de interés y el tiempo que no se pague esa cifra, los intereses no pagados se suman al capital, como pasó en los primeros años con el DICA o el DICY.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Sab Abr 18, 2020 3:40 pm

d34a escribió: Lo que se cobra el empleado no es lo que desembolsa el empleador. Ni siquera hablamos del sueldo bruto. Aparte de las contribuciones del empleado del 17%, el empleador tiene que pagar 6% de obra social y 16% de jubilación, y seguramente otros aportes que no conozco.

Me parece que tenés que leer las escalas de sueldo en el estado, entra en upcndigital busca escalas de sueldo y tendrás una idea que te mostraráque ni siquiera se puede decir que tocas de oído. En la página de ate no entres que son todos K.
Ah, tal vez te engañaron los sueldos de los funcionarios que nombró Macri, pero eso eran pocos, no movían el amperimetro

jjavier

Mensajepor jjavier » Sab Abr 18, 2020 3:39 pm

Rob77 escribió: La emisión por la excusa del virus hace difícil esa alternativa para los bonos....

Si ofrecen pagar los AO20 en pesos al t.c. oficial, en lugar de los bonos ofrecidos para el canje NY, yo agarro viaje

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Abr 18, 2020 3:38 pm

Estos forros se inflan de entrada como el gato para parecer más grande con los pelos parados.Le meteran el dedo.en el culo como.al.peludo.que se desinfla y tiran de el para sacarlo de la cueva.
Así le harán y nos harán.Soy hombre de campo. Disculpen la prosa pero no.soy ******.Para mi.no.habra default pues no les conviene pues sería su final.Sera una cincha donde se cortará en la mitad y caerán ambas partes de culo.Ya saben.
Buen fin de semana y buen sexo virtual.Yo.me compre una cabra.Veremos.jjjjjj

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 18, 2020 3:37 pm

sl.agustinperez escribió: Nadie penso que en el 2005 por ej hubo arreglo con el 75% de los bonistas y que en el 2016 se les pago a los buitres que (sino me equivoco) representaban el 10% de los bonitas que no arreglaron ni en el 2005 ni en el 2010. Si esto fue exactamente asi nadie del gob entiende que con este antecedente probablemente si la oferta no mejora van a tener para mi como minimo el 50% de bonistas haciendoles juicio o viendo como los fondos litigan??? 3 AÑOS SIN PAGAR NADA SON 3 AÑOS EN JUICIO donde seguro que sale mas rapido por la causa anterior.

coincido..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Abr 18, 2020 3:35 pm

davinci escribió: obviamente que todos queremos que continuen.. pero...el populismo sin plata no es facil de conducir... y entre las filas de la porota y del chapo ya hay algunos chispazos..
veremos como sigue el siguiente capitulo..

no solo van a tener mas inflacion sino que todos los grandes inversores industriales se estan reti
rando desde antes tipo mercado libre y el mundo se va a dividir mas claramente en grandes bloques y aqui la pobreza va a mantenerse for ever arriba del 50 por ciento

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 18, 2020 3:33 pm

davinci escribió: ↑y porque te van a pagar lo mismo a la ley argenta?.. imaginate si con la espada que les cuelga con la ley NY no quieren hacer cualquier cosa.. ni te cuento cuando "el año que viene"!! se sienten a ver que te pueden dar por la ley arg!!.. aparte.. pienso que si la ley NY se va a default.. la ley argenta?? no la vez mas ... salvo que ofrescan pesos al cambio oficial.. ahi si puede que cobres antes ...

Rob77 escribió: La emisión por la excusa del virus hace difícil esa alternativa para los bonos....

me referia a un bono en pesos al cambio oficial.. obviamente no te van a dar pesos.. cada uno de los que tanto defienden a argentina y no son "cipayos".. son los primeros que van a comprar dolares del imperio americano!!.. :lol:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Abr 18, 2020 3:32 pm

Nadie penso que en el 2005 por ej hubo arreglo con el 75% de los bonistas y que en el 2016 se les pago a los buitres que (sino me equivoco) representaban el 10% de los bonitas que no arreglaron ni en el 2005 ni en el 2010. Si esto fue exactamente asi nadie del gob entiende que con este antecedente probablemente si la oferta no mejora van a tener para mi como minimo el 50% de bonistas haciendoles juicio o viendo como los fondos litigan??? 3 AÑOS SIN PAGAR NADA SON 3 AÑOS EN JUICIO donde seguro que sale mas rapido por la causa anterior.

ralliv

Mensajepor ralliv » Sab Abr 18, 2020 3:32 pm

ralliv escribió: 0,5% podría ser para empezar en noviembre de este año y a partir de ahí ir subiendo. Interesa más un que el dinero fluya como interés a que devuelvan el capital

Sobre todo porque los bonos no están diseñados para devolver capital. No hay plata para eso. Todos larguísimos. Se ve que se van a financiar no devolviendo el capital. Un corralón de bonos más o menos Si no arrancan pagando antes y con un interés mayor no va a andar

Volver a “Foro Bursatil”