Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estuve haciendo calculos sobra la base de las planillas que subieron anteriormente.
Calcule cual seria la TIR para DICY y AC17 (que son los bonos que tengo) considerando como precio de compra la cotizacion del viernes y las opciones que dan para el canje.
La TIR da aproximadamente el 11%, pero a partir de precios destruidos.
PD: Si alguien revisa los cambios y encuentra algun error, por favor me avisa. Gracias
Calcule cual seria la TIR para DICY y AC17 (que son los bonos que tengo) considerando como precio de compra la cotizacion del viernes y las opciones que dan para el canje.
La TIR da aproximadamente el 11%, pero a partir de precios destruidos.
PD: Si alguien revisa los cambios y encuentra algun error, por favor me avisa. Gracias
- Adjuntos
-
Calculos.xlsx
- (45.09 KiB) Descargado 80 veces
Buenas tardes muchachos , alguien sabe que decidieron con la letes en dolares que patearon para Setiembre?
No figuran en este canje..
Gracias
No figuran en este canje..
Gracias
sl.agustinperez escribió: ↑ Nadie penso que en el 2005 por ej hubo arreglo con el 75% de los bonistas y que en el 2016 se les pago a los buitres que (sino me equivoco) representaban el 10% de los bonitas que no arreglaron ni en el 2005 ni en el 2010. Si esto fue exactamente asi nadie del gob entiende que con este antecedente probablemente si la oferta no mejora van a tener para mi como minimo el 50% de bonistas haciendoles juicio o viendo como los fondos litigan??? 3 AÑOS SIN PAGAR NADA SON 3 AÑOS EN JUICIO donde seguro que sale mas rapido por la causa anterior.
Totalmente de acuerdo, ya hay antecedentes
davinci escribió: ↑ y porque te van a pagar lo mismo a la ley argenta?.. imaginate si con la espada que les cuelga con la ley NY no quieren hacer cualquier cosa.. ni te cuento cuando "el año que viene"!! se sienten a ver que te pueden dar por la ley arg!!.. aparte.. pienso que si la ley NY se va a default.. la ley argenta?? no la vez mas ... salvo que ofrescan pesos al cambio oficial.. ahi si puede que cobres antes ...
Porque son bonos gemelos, emitidos en la misma fecha, por la misma causa y en pago de la misma deuda y con idéntico poder cancelatorio. Por otro lado los K no le tienen miedo a Griesa o a los tribunales de NY. Por eso pienso que el trato va a ser el mismo.
ptrovero escribió: ↑ Me parece que tenés que leer las escalas de sueldo en el estado, entra en upcndigital busca escalas de sueldo y tendrás una idea que te mostraráque ni siquiera se puede decir que tocas de oído. En la página de ate no entres que son todos K.
Ah, tal vez te engañaron los sueldos de los funcionarios que nombró Macri, pero eso eran pocos, no movían el amperimetro
Yo no di ningún número. Lo que dije es que los empleadores pagan mucho más que lo que cobra el empleado.
Tal cual, la frase mágica es capitalización de intereses. No puede ser que la Argentina pague menos tasa que el FMI. Tiene que ser mínimo 4.5% de interés y el tiempo que no se pague esa cifra, los intereses no pagados se suman al capital, como pasó en los primeros años con el DICA o el DICY.
Me parece que tenés que leer las escalas de sueldo en el estado, entra en upcndigital busca escalas de sueldo y tendrás una idea que te mostraráque ni siquiera se puede decir que tocas de oído. En la página de ate no entres que son todos K.
Ah, tal vez te engañaron los sueldos de los funcionarios que nombró Macri, pero eso eran pocos, no movían el amperimetro
Estos forros se inflan de entrada como el gato para parecer más grande con los pelos parados.Le meteran el dedo.en el culo como.al.peludo.que se desinfla y tiran de el para sacarlo de la cueva.
Así le harán y nos harán.Soy hombre de campo. Disculpen la prosa pero no.soy ******.Para mi.no.habra default pues no les conviene pues sería su final.Sera una cincha donde se cortará en la mitad y caerán ambas partes de culo.Ya saben.
Buen fin de semana y buen sexo virtual.Yo.me compre una cabra.Veremos.jjjjjj
Así le harán y nos harán.Soy hombre de campo. Disculpen la prosa pero no.soy ******.Para mi.no.habra default pues no les conviene pues sería su final.Sera una cincha donde se cortará en la mitad y caerán ambas partes de culo.Ya saben.
Buen fin de semana y buen sexo virtual.Yo.me compre una cabra.Veremos.jjjjjj
sl.agustinperez escribió: ↑ Nadie penso que en el 2005 por ej hubo arreglo con el 75% de los bonistas y que en el 2016 se les pago a los buitres que (sino me equivoco) representaban el 10% de los bonitas que no arreglaron ni en el 2005 ni en el 2010. Si esto fue exactamente asi nadie del gob entiende que con este antecedente probablemente si la oferta no mejora van a tener para mi como minimo el 50% de bonistas haciendoles juicio o viendo como los fondos litigan??? 3 AÑOS SIN PAGAR NADA SON 3 AÑOS EN JUICIO donde seguro que sale mas rapido por la causa anterior.
coincido..
-
no solo van a tener mas inflacion sino que todos los grandes inversores industriales se estan reti
rando desde antes tipo mercado libre y el mundo se va a dividir mas claramente en grandes bloques y aqui la pobreza va a mantenerse for ever arriba del 50 por ciento
davinci escribió: ↑ ↑y porque te van a pagar lo mismo a la ley argenta?.. imaginate si con la espada que les cuelga con la ley NY no quieren hacer cualquier cosa.. ni te cuento cuando "el año que viene"!! se sienten a ver que te pueden dar por la ley arg!!.. aparte.. pienso que si la ley NY se va a default.. la ley argenta?? no la vez mas ... salvo que ofrescan pesos al cambio oficial.. ahi si puede que cobres antes ...
me referia a un bono en pesos al cambio oficial.. obviamente no te van a dar pesos.. cada uno de los que tanto defienden a argentina y no son "cipayos".. son los primeros que van a comprar dolares del imperio americano!!..

-
Nadie penso que en el 2005 por ej hubo arreglo con el 75% de los bonistas y que en el 2016 se les pago a los buitres que (sino me equivoco) representaban el 10% de los bonitas que no arreglaron ni en el 2005 ni en el 2010. Si esto fue exactamente asi nadie del gob entiende que con este antecedente probablemente si la oferta no mejora van a tener para mi como minimo el 50% de bonistas haciendoles juicio o viendo como los fondos litigan??? 3 AÑOS SIN PAGAR NADA SON 3 AÑOS EN JUICIO donde seguro que sale mas rapido por la causa anterior.
Sobre todo porque los bonos no están diseñados para devolver capital. No hay plata para eso. Todos larguísimos. Se ve que se van a financiar no devolviendo el capital. Un corralón de bonos más o menos Si no arrancan pagando antes y con un interés mayor no va a andar