Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ptrovero

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Sab Abr 18, 2020 3:40 pm

d34a escribió: Lo que se cobra el empleado no es lo que desembolsa el empleador. Ni siquera hablamos del sueldo bruto. Aparte de las contribuciones del empleado del 17%, el empleador tiene que pagar 6% de obra social y 16% de jubilación, y seguramente otros aportes que no conozco.

Me parece que tenés que leer las escalas de sueldo en el estado, entra en upcndigital busca escalas de sueldo y tendrás una idea que te mostraráque ni siquiera se puede decir que tocas de oído. En la página de ate no entres que son todos K.
Ah, tal vez te engañaron los sueldos de los funcionarios que nombró Macri, pero eso eran pocos, no movían el amperimetro

jjavier

Mensajepor jjavier » Sab Abr 18, 2020 3:39 pm

Rob77 escribió: La emisión por la excusa del virus hace difícil esa alternativa para los bonos....

Si ofrecen pagar los AO20 en pesos al t.c. oficial, en lugar de los bonos ofrecidos para el canje NY, yo agarro viaje

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Abr 18, 2020 3:38 pm

Estos forros se inflan de entrada como el gato para parecer más grande con los pelos parados.Le meteran el dedo.en el culo como.al.peludo.que se desinfla y tiran de el para sacarlo de la cueva.
Así le harán y nos harán.Soy hombre de campo. Disculpen la prosa pero no.soy ******.Para mi.no.habra default pues no les conviene pues sería su final.Sera una cincha donde se cortará en la mitad y caerán ambas partes de culo.Ya saben.
Buen fin de semana y buen sexo virtual.Yo.me compre una cabra.Veremos.jjjjjj

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 18, 2020 3:37 pm

sl.agustinperez escribió: Nadie penso que en el 2005 por ej hubo arreglo con el 75% de los bonistas y que en el 2016 se les pago a los buitres que (sino me equivoco) representaban el 10% de los bonitas que no arreglaron ni en el 2005 ni en el 2010. Si esto fue exactamente asi nadie del gob entiende que con este antecedente probablemente si la oferta no mejora van a tener para mi como minimo el 50% de bonistas haciendoles juicio o viendo como los fondos litigan??? 3 AÑOS SIN PAGAR NADA SON 3 AÑOS EN JUICIO donde seguro que sale mas rapido por la causa anterior.

coincido..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Abr 18, 2020 3:35 pm

davinci escribió: obviamente que todos queremos que continuen.. pero...el populismo sin plata no es facil de conducir... y entre las filas de la porota y del chapo ya hay algunos chispazos..
veremos como sigue el siguiente capitulo..

no solo van a tener mas inflacion sino que todos los grandes inversores industriales se estan reti
rando desde antes tipo mercado libre y el mundo se va a dividir mas claramente en grandes bloques y aqui la pobreza va a mantenerse for ever arriba del 50 por ciento

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 18, 2020 3:33 pm

davinci escribió: ↑y porque te van a pagar lo mismo a la ley argenta?.. imaginate si con la espada que les cuelga con la ley NY no quieren hacer cualquier cosa.. ni te cuento cuando "el año que viene"!! se sienten a ver que te pueden dar por la ley arg!!.. aparte.. pienso que si la ley NY se va a default.. la ley argenta?? no la vez mas ... salvo que ofrescan pesos al cambio oficial.. ahi si puede que cobres antes ...

Rob77 escribió: La emisión por la excusa del virus hace difícil esa alternativa para los bonos....

me referia a un bono en pesos al cambio oficial.. obviamente no te van a dar pesos.. cada uno de los que tanto defienden a argentina y no son "cipayos".. son los primeros que van a comprar dolares del imperio americano!!.. :lol:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Abr 18, 2020 3:32 pm

Nadie penso que en el 2005 por ej hubo arreglo con el 75% de los bonistas y que en el 2016 se les pago a los buitres que (sino me equivoco) representaban el 10% de los bonitas que no arreglaron ni en el 2005 ni en el 2010. Si esto fue exactamente asi nadie del gob entiende que con este antecedente probablemente si la oferta no mejora van a tener para mi como minimo el 50% de bonistas haciendoles juicio o viendo como los fondos litigan??? 3 AÑOS SIN PAGAR NADA SON 3 AÑOS EN JUICIO donde seguro que sale mas rapido por la causa anterior.

ralliv

Mensajepor ralliv » Sab Abr 18, 2020 3:32 pm

ralliv escribió: 0,5% podría ser para empezar en noviembre de este año y a partir de ahí ir subiendo. Interesa más un que el dinero fluya como interés a que devuelvan el capital

Sobre todo porque los bonos no están diseñados para devolver capital. No hay plata para eso. Todos larguísimos. Se ve que se van a financiar no devolviendo el capital. Un corralón de bonos más o menos Si no arrancan pagando antes y con un interés mayor no va a andar

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 18, 2020 3:29 pm

alfil escribió: No son de la rúa o alfonsinque se rajaron antes , te vas a quedar con las ganas..

obviamente que todos queremos que continuen.. pero...el populismo sin plata no es facil de conducir... y entre las filas de la porota y del chapo ya hay algunos chispazos..
veremos como sigue el siguiente capitulo..

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Abr 18, 2020 3:28 pm

davinci escribió: y porque te van a pagar lo mismo a la ley argenta?.. imaginate si con la espada que les cuelga con la ley NY no quieren hacer cualquier cosa.. ni te cuento cuando "el año que viene"!! se sienten a ver que te pueden dar por la ley arg!!.. aparte.. pienso que si la ley NY se va a default.. la ley argenta?? no la vez mas ... salvo que ofrescan pesos al cambio oficial.. ahi si puede que cobres antes ...

La emisión por la excusa del virus hace difícil esa alternativa para los bonos....

guilmi

Mensajepor guilmi » Sab Abr 18, 2020 3:26 pm

vgvictor escribió: Por que.?
Si el macrismo se la paso haciendo estas comparaciones estupidas, o te olvidaste que el aumento de tarifas eran dos pizzas
a lo mejor es para que los de los globitos entiendan

:respeto:

gustavow

Mensajepor gustavow » Sab Abr 18, 2020 3:24 pm

gustavow escribió: :respeto: :respeto:

Encima ahora la de muzza esta 600 una buena.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 18, 2020 3:23 pm

jjavier escribió: No recuerdo que hayan embargado ninguna embajada (no pueden hacerlo).
Sólo embargaron la fragata libertad (en Africa) y tuvieron que liberarla. No recuerdo ningún embargo exitoso de Griesa. Creo que no lo hubo. Litigar en NY no es para cualquiera. En definitiva creo que el trato va a ser el mismo para todos los que no litiguen en NY y los ley argentina.

y porque te van a pagar lo mismo a la ley argenta?.. imaginate si con la espada que les cuelga con la ley NY no quieren hacer cualquier cosa.. ni te cuento cuando "el año que viene"!! se sienten a ver que te pueden dar por la ley arg!!.. aparte.. pienso que si la ley NY se va a default.. la ley argenta?? no la vez mas ... salvo que ofrescan pesos al cambio oficial.. ahi si puede que cobres antes ...

ralliv

Mensajepor ralliv » Sab Abr 18, 2020 3:23 pm

jjavier escribió: Totalmente de acuerdo. 0,5% es demasiado bajo (y 0% menos)

0,5% podría ser para empezar en noviembre de este año y a partir de ahí ir subiendo. Interesa más un que el dinero fluya como interés a que devuelvan el capital

gustavow

Mensajepor gustavow » Sab Abr 18, 2020 3:22 pm

:respeto: :respeto:
vgvictor escribió: Por que.?
Si el macrismo se la paso haciendo estas comparaciones estupidas, o te olvidaste que el aumento de tarifas eran dos pizzas
a lo mejor es para que los de los globitos entiendan

Volver a “Foro Bursatil”