Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rob77

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rob77 » Sab Abr 18, 2020 3:21 pm

ralliv escribió: Yo creo que el principal problema son los dos años y medio de espera para recién ver un 0.5 a 0.6 de interés anual. La llave del arreglo es acortar todavía más ese tiempo y arrancar con un interés más alto. También puede ser algo que cubra ese lapso de tiempo o un pago inicial.

correcto sobre todo los cortos a 2030, esa tasa y esa quita no va..!! Si el FMI es una entidad de fomento y ayuda a tasas bajas, por lo que no se puede re negociar sin quita.., mínimo la tasa debería ser esa la del FMI 4%..!

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Sab Abr 18, 2020 3:20 pm

alfil escribió: No son de la rúa o alfonsinque se rajaron antes , te vas a quedar con las ganas..

Disculpame pero no tengo ganas que se vayan

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Sab Abr 18, 2020 3:20 pm

adrianleo escribió: Ese informe que mandaron con lo que se puede comprar no se puede creer, es infantil !!!!!

Por que.?
Si el macrismo se la paso haciendo estas comparaciones estupidas, o te olvidaste que el aumento de tarifas eran dos pizzas
a lo mejor es para que los de los globitos entiendan

jjavier

Mensajepor jjavier » Sab Abr 18, 2020 3:18 pm

ralliv escribió: Yo creo que el principal problema son los dos años y medio de espera para recién ver un 0.5 a 0.6 de interés anual. La llave del arreglo es acortar todavía más ese tiempo y arrancar con un interés más alto. También puede ser algo que cubra ese lapso de tiempo o un pago inicial.

Totalmente de acuerdo. 0,5% es demasiado bajo (y 0% menos)

alfil

Mensajepor alfil » Sab Abr 18, 2020 3:17 pm

adrianleo escribió: Si van a default, al tiempo tenes hiperinflacion, no aguantan ni 6 meses en el gobierno

No son de la rúa o alfonsinque se rajaron antes , te vas a quedar con las ganas..

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 18, 2020 3:17 pm

Shibuya escribió: He iniciado...o en su defecto "E inició". Corregido

entre la mitomaniada que te mandas y los errores de ortografia que queres corregir.. no dejas de hacer un papelon sobre otro!.. pone primero .. señores.. soy mitomano.. miento compulsivamente y por lo tanto todo lo que escribo es mentira.. ahi arranca!.. :mrgreen:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Abr 18, 2020 3:16 pm

jjavier escribió: Gries
Sentencia favorable obtienen seguro. El problema es cómo la ejecutan, porque Griesa logró el pago recién cuando Macri quiso pagarle

Falta memoria.., estuvimos corriendo por todos lados, de embargo en embargo, pero lo mas importante nuestras empresas sin poder financiarse a tasa razonable y el estado haciéndolo a tasas altas...por eso las del 8% y la tasa que nos impuso Chavez...Macri negocio por que la deuda era real, tenía sentencia y era negocio sacar al país de ese problema....lo de ahora fue transformar una crisis cambiaría en una de deuda innecesaria, solo están mal calzados los vencimientos, seguimos siendo un país con poca deuda..!!!

jjavier

Mensajepor jjavier » Sab Abr 18, 2020 3:15 pm

adrianleo escribió: Te acordas que embargaban los aviones, embajadas, era inctreible !!!!

No recuerdo que hayan embargado ninguna embajada (no pueden hacerlo).
Sólo embargaron la fragata libertad (en Africa) y tuvieron que liberarla. No recuerdo ningún embargo exitoso de Griesa. Creo que no lo hubo. Litigar en NY no es para cualquiera. En definitiva creo que el trato va a ser el mismo para todos los que no litiguen en NY y los ley argentina.

wolf

Mensajepor wolf » Sab Abr 18, 2020 3:14 pm

PiConsultora escribió: Si yo pido un crédito en el banco, puedo elegir no pagarle por 3 años y después darle la tasa que puedo pagarle en el plazo que puedo hacerlo? O el banco es malvado también por prestarme y el Estado a través del poder Judicial me defenderá con capa y espada?

Si sos Vicentin si. Si sos un simple ciudadano no.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Abr 18, 2020 3:14 pm

Rob77 escribió: Viste quien escribió esa nota...hay..hay..hay.!!

Le capitalizan los intereses de los 3 años de gracia a una tasa razonable subiendole el exit y cierran..

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Sab Abr 18, 2020 3:13 pm

Para mi ley USA no hay arreglo o pagan o van a default.

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Sab Abr 18, 2020 3:12 pm

Si van a default, al tiempo tenes hiperinflacion, no aguantan ni 6 meses en el gobierno

ralliv

Mensajepor ralliv » Sab Abr 18, 2020 3:12 pm

Yo creo que el principal problema son los dos años y medio de espera para recién ver un 0.5 a 0.6 de interés anual. La llave del arreglo es acortar todavía más ese tiempo y arrancar con un interés más alto. También puede ser algo que cubra ese lapso de tiempo o un pago inicial.

d34a

Mensajepor d34a » Sab Abr 18, 2020 3:11 pm

ptrovero escribió: Guauuuu, 150 Lucas por mes cada empleado público!!! No tenes un puesto para mi?
Preferís dejar 500000 personas en la calle a que 12000 tipos los más ricos del país aporten 2% de su patrimonio, sos un angelito

Lo que se cobra el empleado no es lo que desembolsa el empleador. Ni siquera hablamos del sueldo bruto. Aparte de las contribuciones del empleado del 17%, el empleador tiene que pagar 6% de obra social y 16% de jubilación, y seguramente otros aportes que no conozco.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 18, 2020 3:08 pm

:shock: a te falla mal!! Q tiene q ver??
Shibuya escribió: El mes pasado un inquilino, muy caradura él, fue a decirle a mi vecino que no podía pagarle el mes de alquiler. Mi vecino le preguntó por qué. El inquilino le dijo, no estoy trabajando por la cuarentena, si no trabajo no tengo con qué pagarle.

Con una total falta de respeto por los contratos firmados, el muy caradura además le dijo, se lo voy a pagar cuándo comience a trabajar. Ja ja cuando comience a trabajar! Pero eso tal vez sea en dos o tres meses! Mi vecino se enfureció.

De ninguna manera le dijo. He inició acciones legales y juicios por desalojo.

Yo le dije a mi vecino, pero sos o te hacés? Cuánto tiempo te va a llevar el juicio? Y los meses de alquiler que no vas a cobrar? Era algo que se podía solucionar. Te ofrecía pagar de otra manera. No considerás la situación especial que se vive?

No importa me dijo, no importa que pierda mucho y que no pueda cobrarle a nadie. Los contratos son para cumplir!!!

Y colorín colorado, el cuento de los cipayos retardados se ha terminado.

Volver a “Foro Bursatil”