correcto sobre todo los cortos a 2030, esa tasa y esa quita no va..!! Si el FMI es una entidad de fomento y ayuda a tasas bajas, por lo que no se puede re negociar sin quita.., mínimo la tasa debería ser esa la del FMI 4%..!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
correcto sobre todo los cortos a 2030, esa tasa y esa quita no va..!! Si el FMI es una entidad de fomento y ayuda a tasas bajas, por lo que no se puede re negociar sin quita.., mínimo la tasa debería ser esa la del FMI 4%..!
Totalmente de acuerdo. 0,5% es demasiado bajo (y 0% menos)
entre la mitomaniada que te mandas y los errores de ortografia que queres corregir.. no dejas de hacer un papelon sobre otro!.. pone primero .. señores.. soy mitomano.. miento compulsivamente y por lo tanto todo lo que escribo es mentira.. ahi arranca!..

Falta memoria.., estuvimos corriendo por todos lados, de embargo en embargo, pero lo mas importante nuestras empresas sin poder financiarse a tasa razonable y el estado haciéndolo a tasas altas...por eso las del 8% y la tasa que nos impuso Chavez...Macri negocio por que la deuda era real, tenía sentencia y era negocio sacar al país de ese problema....lo de ahora fue transformar una crisis cambiaría en una de deuda innecesaria, solo están mal calzados los vencimientos, seguimos siendo un país con poca deuda..!!!
No recuerdo que hayan embargado ninguna embajada (no pueden hacerlo).
Sólo embargaron la fragata libertad (en Africa) y tuvieron que liberarla. No recuerdo ningún embargo exitoso de Griesa. Creo que no lo hubo. Litigar en NY no es para cualquiera. En definitiva creo que el trato va a ser el mismo para todos los que no litiguen en NY y los ley argentina.
PiConsultora escribió: ↑ Si yo pido un crédito en el banco, puedo elegir no pagarle por 3 años y después darle la tasa que puedo pagarle en el plazo que puedo hacerlo? O el banco es malvado también por prestarme y el Estado a través del poder Judicial me defenderá con capa y espada?
Si sos Vicentin si. Si sos un simple ciudadano no.
Para mi ley USA no hay arreglo o pagan o van a default.
Si van a default, al tiempo tenes hiperinflacion, no aguantan ni 6 meses en el gobierno
Yo creo que el principal problema son los dos años y medio de espera para recién ver un 0.5 a 0.6 de interés anual. La llave del arreglo es acortar todavía más ese tiempo y arrancar con un interés más alto. También puede ser algo que cubra ese lapso de tiempo o un pago inicial.
Lo que se cobra el empleado no es lo que desembolsa el empleador. Ni siquera hablamos del sueldo bruto. Aparte de las contribuciones del empleado del 17%, el empleador tiene que pagar 6% de obra social y 16% de jubilación, y seguramente otros aportes que no conozco.

Shibuya escribió: ↑ El mes pasado un inquilino, muy caradura él, fue a decirle a mi vecino que no podía pagarle el mes de alquiler. Mi vecino le preguntó por qué. El inquilino le dijo, no estoy trabajando por la cuarentena, si no trabajo no tengo con qué pagarle.
Con una total falta de respeto por los contratos firmados, el muy caradura además le dijo, se lo voy a pagar cuándo comience a trabajar. Ja ja cuando comience a trabajar! Pero eso tal vez sea en dos o tres meses! Mi vecino se enfureció.
De ninguna manera le dijo. He inició acciones legales y juicios por desalojo.
Yo le dije a mi vecino, pero sos o te hacés? Cuánto tiempo te va a llevar el juicio? Y los meses de alquiler que no vas a cobrar? Era algo que se podía solucionar. Te ofrecía pagar de otra manera. No considerás la situación especial que se vive?
No importa me dijo, no importa que pierda mucho y que no pueda cobrarle a nadie. Los contratos son para cumplir!!!
Y colorín colorado, el cuento de los cipayos retardados se ha terminado.