Deutschland first !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Avisale a la Farmacopea Argentina edición séptima capaz que se dan cuenta que Paisano es el que sabe !!![]()
![]()
![]()
Bebida alcohólica!!
paisano escribió: ↑ Instruite
La graduación alcohólica o grado alcohólico volumétrico de una bebida alcohólica es la expresión en grados del número de volúmenes de alcohol (etanol) contenidos en 100 volúmenes del producto, medidos a la temperatura de 20 ºC. Se trata de una medida de concentración porcentual en volumen.
guille1978 escribió: ↑ IMG-20200418-WA0003.jpg
guille1978 escribió: ↑![]()
Ahí está la diferencia entre un profesional como yo y un charlatán.
Querés que te suba la Farmacopea?
Si no queres pasar vergüenza avisame!
Yo te di la razón porque fuiste muy insistente con el tema, ahora creo pasaron varios días y te mereces la Farmacopea Argentina así aprendes a no hablar de lo que no sabes!![]()
![]()
Shibuya escribió: ↑ Claro, por eso es muy bueno lo de Argentina. Tiene 21 veces menos contagio que USA (0,21 contra 0,01). Esa línea es la que debieras haber resaltado en amarillo, es la más importante, y dónde más diferencia hay entre estos dos países.
Pero por algún motivo elegís confundir. Totalmente irrelevante lo que habías resaltado en amarillo. No sé si te gusta "ganar discusiones", o hacer creer que tenés razón.
jabalina escribió: ↑ No se si lo estaran haciendo o no-
Pero creo que los grandes patrimonios argentinos y el de las grandes multinacionales que ganaron mucha
plata en nuestro pais años tras años y mandaron sus dolares al exterior,tendrian que colaborar con unas grandes donaciones,sin ninguna necesidad de que el gobierno ponga un impuesto compulsivo,.
Hay empresas como ROEMERS;MOLINOS RIO;LEVER;PROTER;JHONSON Y JHONSON:tambien los grupos empresarios de caputo ,Macri ,la misma Cristina Kichner etc,etc.
Muchas de esas personas posiblemente,quizas por mucho tiempo no puedad disfrutar de sus riquezas,ni tampoco ir a
visitar sus mansiones.
El mundo y el pais necesitan,que en estos momentos todos se den una mano.Tanto el rico como el pobre.
En la noche de San Juan todos comparten su pan como dice SERRAT.
paisano escribió: ↑ Parece que vos te olvidas que cuando acá el ministro decía que el corona no iba a llegar que estábamos lejos de Europa, que estábamos en verano, allá en Europa y en Estados Unidos había una gran cantidad de infectados y que fueron haciendo experiencia sobre la marcha, y que cuando llegó acá usaron la experiencia que habían hecho otros para definir que hacer.
Claro que lo que importa es la cantidad de infectados, pero no el valor absoluto, sino el valor porcentual, 1000 de algo son muchos pero si eso es sobre un universo de 10.000 es una cosa si es sobre un universo de 1.000.000 es otra, eso es lo que yo le señalaba al que puso el cartel fúnebre con la comparación entre Argentina y EEUU.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, davinci, DULIATICO, elcipayo16, elsalmon_9, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, nucleo duro, quique43, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trantor y 922 invitados