Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió: ↑ Cuando lo pasen al nuevo bono van a tener que considerar los dos cupones (8%). Es decir que es como si estuvieras pagando 20 de paridad (ponele, medio burda la cuenta).
Por otra parte, quien puede asegurar que a cambio de este bono vayan a dar un bono 2030 (que es el más corto que se ofrece para los ley ny)? Para mí sería más justo postergar la amortización cuatro o cinco años, hasta 2025 máximo. No se sabe como va a ser el canje por ese bono, porque no hay un equivalente ley ny.
hml41284 escribió: ↑ Siempre se dijo lo mismo... El tema es el tiempo de entrada y salida....NO creernos nunca mas una Argentina que rinde 4-5-6-7-8 % Si rinde de 13% para arriba capaz se pueda entrar y salir estando muy atentos (cada uno tendrá su numero)... Pero siempre el publico se renueva, los gestores de los fondos de afuera se jubilan/ retiran y vienen nuevos que quieren hacer rendir mas la cartera para ganarles a sus competidores y vuelven entrar...Nosotros mismo ya la pasamos varias veces (mi caso con 45) Ya pasamos 8-9-10 default y siguen/mos quedando enganchados... Y volverá a pasar y a nuestros hijos le diremos que tengan cuidado etc. (como me lo dijo mi viejo mil veces)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, davinci, dewis2024, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, Erne530, excluido, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, ironhide, j3bon, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, PELÉ, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico y 412 invitados