Hola Rob77, te doy un consejo. A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES, LA BOLSA DE VALORES ES UN DISPOSITIVO PARA TRANSFERIR DINERO DEL IMPACIENTE AL PACIENTE...BY WARREN BUFFET

SALUDOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Quiquest escribió: ↑ Una consulta. Si alguien me puede guiar en mi desconcierto.
Tengo letes en dolares reperfiladas.
Suponiendo q les aplique el mismo trato q a los bonos ley NY. Con este esquema con que me quedaria?
Que precio actual tendria un bono a 2030 en dolares como los q ofrece el gobierno?
Improvisado escribió: ↑ leandritus, después para fondear NO se.....
diegokapo escribió: ↑ No estaría tan seguro de eso. Si nos atenemos al canje del 2005, luego de éste fue el mejor momento para invertir en deuda argentina. Por muchos años cobramos buenos cupones, y la revalorización que tuvieron al asumir Macri fue fenomenal. Me acuerdo haber comprado DICA en 80 dólares (VN=140) y en la mejor época del gato valían 160 USS...
Yo creo que si el canje cierra exitosamente, es el comienzo de una buena oportunidad para los invertir en argentina.
diegokapo escribió: ↑ No estaría tan seguro de eso. Si nos atenemos al canje del 2005, luego de éste fue el mejor momento para invertir en deuda argentina. Por muchos años cobramos buenos cupones, y la revalorización que tuvieron al asumir Macri fue fenomenal. Me acuerdo haber comprado DICA en 80 dólares (VN=140) y en la mejor época del gato valían 160 USS...
Yo creo que si el canje cierra exitosamente, es el comienzo de una buena oportunidad para los invertir en argentina.
Improvisado escribió: ↑ leandritus, después para fondear NO se.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, dawkings, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 266 invitados