Si ellos son parte de la fuga de lo que prestaron, no pierden nunca.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
diegokapo escribió: ↑ No hay que comparar peras con manzanas. El riesgo de un departamento es que un inquilino no te pague, o un siniestro en el edificio...
El riesgo de comprar un bono (soberano o corporativo) es que no la empresa quiebre o como en este caso el pais sea insolvente...
Son distintos grados de riesgo... y de rendimiento
ahi esta la estrategia que estos no implementaron, dividir al pais en 2.. la isla martin garcia es soberana , lo que queda se llamara nueva argentina , matamos a la vieja , no existe mas el deudor, se murio , chau... cobrenle a la isla
Quiquest escribió: ↑ Una consulta. Si alguien me puede guiar en mi desconcierto.
Tengo letes en dolares reperfiladas.
Suponiendo q les aplique el mismo trato q a los bonos ley NY. Con este esquema con que me quedaria?
Que precio actual tendria un bono a 2030 en dolares como los q ofrece el gobierno?
Mira si concideramos que al país apenas se le prestaba al 8% anual..y este te lo pagan a 10años...con un promedio de interes de 1%...el bono con suerte U$0,25, si encontras mercado...
-
diegokapo escribió: ↑ No hay que comparar peras con manzanas. El riesgo de un departamento es que un inquilino no te pague, o un siniestro en el edificio...
El riesgo de comprar un bono (soberano o corporativo) es que no la empresa quiebre o como en este caso el pais sea insolvente...
A diferencia de un país norma, no hay mas riesgo que prestarle al estado argentino o dejar la plata en alguno de sus bancos..!
Una consulta. Si alguien me puede guiar en mi desconcierto.
Suponiendo q les aplique el mismo trato q a los bonos ley NY. Con este esquema con que me quedaria?
Que precio actual tendria un bono a 2030 en dolares como los q ofrece el gobierno?
-
Vamos camino a tener intereses de bonos cercanos al primer mundo!

-
Títulos Públicos
Buenas noches, los TO26 tenían el aviso de pago para hoy. Alguien sabe si están ACUARENTENADOS los intereses hasta que pase el bolonqui u otra cosa peor ?
No hay que comparar peras con manzanas. El riesgo de un departamento es que un inquilino no te pague, o un siniestro en el edificio...
hay que ver que se negocia de aca a unos dias.. asi no pasa obviamente.. veremos que mas pueden dar..
En definitiva.., los privados no solo tenemos que financiarles forzosamente , si no que lo tenemos que hacer mas barato que lo que o hace el FMI que lo hace al 4% supuestamente muy barata...!
Pary el gran ganador. Pocas veces el bono superó los 50 USD y ahora la oferta se acerca a ese número.
Olvidate esa cantidad de guita sin colocar bonos nuevos no puede pagar nada