Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 17, 2020 8:40 pm

Improvisado escribió: leandritus, después para fondear NO se.....

Hola, les puedo pasar info tanto del broker a elegir como pequeños trucos para fondear de una forma rapida y segura. Ya les pase en la respuesta anterior a donde me tienen que escribir, si se les complica mandar email estan en problemas muchachos.

Saludos

wolf

Mensajepor wolf » Vie Abr 17, 2020 8:38 pm

davinci escribió: hay que ver que se negocia de aca a unos dias.. asi no pasa obviamente.. veremos que mas pueden dar..

Podrían pagar en efectivo los intereses devengados de los bonos actuales a la fecha de emisión que parece ser el 15/2/2020. Eso lo haría interesante ya que hay un incentivo cash para adherir, otra cosa que se rumoreaba en una nota de infobae que la viene pegando bastante con lo que publica es que habría un bono para compensar los intereses caídos hasta 2023. Hay que ver en qué consiste eso y a cuanto se puede valuar.
Creo que con que agreguen estas cosas se puede encausar la pelea. Veremos, esto es la primera mano del juego. Por lo menos, los valores de los nuevos bonos parecen ser más altos que la cotización actual, hecho que es necesario para que el canje tenga alguna chance de éxito.

diegokapo

Mensajepor diegokapo » Vie Abr 17, 2020 8:38 pm

adrianleo escribió: nadie pone un peso mas en bonos nuevos

No estaría tan seguro de eso. Si nos atenemos al canje del 2005, luego de éste fue el mejor momento para invertir en deuda argentina. Por muchos años cobramos buenos cupones, y la revalorización que tuvieron al asumir Macri fue fenomenal. Me acuerdo haber comprado DICA en 80 dólares (VN=140) y en la mejor época del gato valían 160 USS...
Yo creo que si el canje cierra exitosamente, es el comienzo de una buena oportunidad para los invertir en argentina.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 17, 2020 8:37 pm

ohm escribió: Gente perdón por el off topic. Alguien tiene info para abrir cuenta en usa desde acá?

Hola Ohm,

Justo yo estuve todos estos dias con ese tema. A los que les interese operar con un broker de confianza internacional desde Argentina 100% online me pueden escribir a Leandroderiver86 Hotmail . com asi les mando en detalle toda la informacion sin ningun inconveniente. Si pueden escribanme todos juntos este fin de semana que estoy de buen humor y con ganas ayudar.

Saludos Atte. :respeto:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Abr 17, 2020 8:35 pm

adrianleo escribió: El FMI que se olvide de cobrar la deuda

Si ellos son parte de la fuga de lo que prestaron, no pierden nunca.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 17, 2020 8:34 pm

diegokapo escribió: No hay que comparar peras con manzanas. El riesgo de un departamento es que un inquilino no te pague, o un siniestro en el edificio...
El riesgo de comprar un bono (soberano o corporativo) es que no la empresa quiebre o como en este caso el pais sea insolvente...
Son distintos grados de riesgo... y de rendimiento

ahi esta la estrategia que estos no implementaron, dividir al pais en 2.. la isla martin garcia es soberana , lo que queda se llamara nueva argentina , matamos a la vieja , no existe mas el deudor, se murio , chau... cobrenle a la isla

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Abr 17, 2020 8:34 pm

Quiquest escribió: Una consulta. Si alguien me puede guiar en mi desconcierto.
Tengo letes en dolares reperfiladas.
Suponiendo q les aplique el mismo trato q a los bonos ley NY. Con este esquema con que me quedaria?
Que precio actual tendria un bono a 2030 en dolares como los q ofrece el gobierno?

Mira si concideramos que al país apenas se le prestaba al 8% anual..y este te lo pagan a 10años...con un promedio de interes de 1%...el bono con suerte U$0,25, si encontras mercado...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Abr 17, 2020 8:33 pm

A tasas razonables sin dudas.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Abr 17, 2020 8:32 pm

diegokapo escribió: No hay que comparar peras con manzanas. El riesgo de un departamento es que un inquilino no te pague, o un siniestro en el edificio...
El riesgo de comprar un bono (soberano o corporativo) es que no la empresa quiebre o como en este caso el pais sea insolvente...

A diferencia de un país norma, no hay mas riesgo que prestarle al estado argentino o dejar la plata en alguno de sus bancos..!

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Abr 17, 2020 8:32 pm

Una consulta. Si alguien me puede guiar en mi desconcierto.
Tengo letes en dolares reperfiladas.
Suponiendo q les aplique el mismo trato q a los bonos ley NY. Con este esquema con que me quedaria?
Que precio actual tendria un bono a 2030 en dolares como los q ofrece el gobierno?

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Abr 17, 2020 8:31 pm

Vamos camino a tener intereses de bonos cercanos al primer mundo! :2230: :2230:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 17, 2020 8:31 pm

adrianleo escribió: El FMI que se olvide de cobrar la deuda

:mrgreen:

carlosca

Títulos Públicos

Mensajepor carlosca » Vie Abr 17, 2020 8:31 pm

Buenas noches, los TO26 tenían el aviso de pago para hoy. Alguien sabe si están ACUARENTENADOS los intereses hasta que pase el bolonqui u otra cosa peor ?

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 17, 2020 8:30 pm

Yo si.

diegokapo

Mensajepor diegokapo » Vie Abr 17, 2020 8:28 pm

Eduardo69 escribió: Raro... si compras un depto, un auto, una docena de huevos y te entregan 50% menos de metros o un auto chocado o media docena de huevos, está mal pero no tan mal....? lo parió... debo ser medio jodido yo...

No hay que comparar peras con manzanas. El riesgo de un departamento es que un inquilino no te pague, o un siniestro en el edificio...

Volver a “Foro Bursatil”