gago escribió: ↑ Ojo. Muere muchos miles al año en accidentes de transito. Se deberia impedir la circulacion en rutas. Solo viajar en transporte publicos manejados por profesionales. Cuarentear y cerrar todos los caminos. Somos poca cosa. Y nunca enfrentamos grandes calamidades. Cuando hubo que jugarse la vida mandaron unos chicos a Malvinas Los EEUU pagaron miles de vida para enfrentar los amariĺlos en la primer guerra mundial y otros cientos de miles para frenar a Hitler en la segunda. Cientos de miles contra los regimenes de Vietnam, en la guerra del golfo, contra los talibanes, las toŕes gemelas y los va a frenar un ataque bioquimico de los chinos. Dejen de bol....ear.
se ve que viste la hipotesis del ingles. ya sabemos que el virus es de laboratorio, y que eeuu y la mossad tenian datos igual que china y lo dejaron circular, y acompañaron con la prensa el panico.
pero para mi este virus es mas fuerte que la fripe. los que lo padecen hablan de fiebre de 39 grados, vidrios en los pulmones, etc. todo el universo medico complotado no lo creo. que la vacuna la tiene israel es obvio. son los dueños de la era moderna.
pero aca sera catastrofico
no hay barbijos ni nada
creo que hay que cuidarse y no arriesgarse. es como ir a un prostibulo de la maciel y hacerlo sin preservativo.....yo no me arriesgo y #me quedo en casa