Parece que la semana que viene liberan los pesos tambien...se podra sacar pesos por ventanilla...como piensan que va a impactar??
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que la semana que viene liberan los pesos tambien...se podra sacar pesos por ventanilla...como piensan que va a impactar??
Hace poco trate de realizar tansferencias de dolares y el sistema no me permitió.
Pregunte en el foro si sabian algo, muchos teniamos miedo a un nuevo corralito.
Pero confirmo que no hay corralito por lo menos en dolares, ya que hoy realice transferencias sin problema.
Saludos.
Pregunte en el foro si sabian algo, muchos teniamos miedo a un nuevo corralito.
Pero confirmo que no hay corralito por lo menos en dolares, ya que hoy realice transferencias sin problema.
Saludos.
Siempre es difuso, ahora viendo el gráfico diario es mas alcista que bajista, en los papeles.... Arriba de la mid BB, arriba de las emas cortas de 4 y 9 y la de 4 cortando la de 9 algo que no había podido hacer hace un rato, veremos como sigue la pelicula

Que volumen metió la gallega, la quieren destruir y no pueden por ahora, la vela de hoy es bastante alcista mepa
rebota USA, galicia ni se mueve
En el sentido de quedar comprado, comparto con Conde que es mejor dormir tranquilo. Total siempre hay oportunidades de entrada.
Y en el caso de que vayas comprado hacer lo que hace city bank, de quedar con algo liquido para promediar las bajas.
El desconcierto en el papel crea el desconcierto en el foro.
Piensen friamente y actuen en consecuencia. Yo personalmente era recontra bajista cuando la accion valia casi $130 y la verdad le pegue (y hay que ser honesto) excesivamente gracias a la fuerte caida del mundo. Mi objetivo principal eran los 1800 puntos aprox del spy.
Este rebote que tuvo, me lo comi porque duro mas de la cuenta. Por eso y a pesar de mis objetivos, le jugue al alza y nuevamente tuve suerte por el famoso ccl.
En sintesis, que quiero decir con esto, que mientras no perfore los 6,5 ni quiebre al alza los 7,9 no tiene rumbo definido. Mas a mi pesar que creo que los 2850 del spy era muro de titanio y ver como los rompio con fuerza, me tiro mas a que GGAL rompe los 7,9 y va en busca de los 10 en el ejercicio.

Piensen friamente y actuen en consecuencia. Yo personalmente era recontra bajista cuando la accion valia casi $130 y la verdad le pegue (y hay que ser honesto) excesivamente gracias a la fuerte caida del mundo. Mi objetivo principal eran los 1800 puntos aprox del spy.
Este rebote que tuvo, me lo comi porque duro mas de la cuenta. Por eso y a pesar de mis objetivos, le jugue al alza y nuevamente tuve suerte por el famoso ccl.
En sintesis, que quiero decir con esto, que mientras no perfore los 6,5 ni quiebre al alza los 7,9 no tiene rumbo definido. Mas a mi pesar que creo que los 2850 del spy era muro de titanio y ver como los rompio con fuerza, me tiro mas a que GGAL rompe los 7,9 y va en busca de los 10 en el ejercicio.