ah.. el teimpo no tiene valor aca??.. piensa yogurt!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ la diferencia es sustancial. .. la leg arg lisa y llanamente la defautearon - por lo pronto hasta el año que viene pueden ni hablar.. no pasa nada a donde vas a ir a patalear?- ..... .. en cambio la leg NY estan interesados en arreglarla.. veremos si se arregla o no.. pero es obvia la diferencia..
mmartins41 escribió: ↑ En twitter hay un chabon bajo el nombre detective de ALC, se tomo el trabajo de analizarlas.
Buscalo, hay algunos brokers flojitos de papeles.
davinci escribió: ↑ la diferencia es sustancial. .. la leg arg lisa y llanamente la defautearon - por lo pronto hasta el año que viene pueden ni hablar.. no pasa nada a donde vas a ir a patalear?- ..... .. en cambio la leg NY estan interesados en arreglarla.. veremos si se arregla o no.. pero es obvia la diferencia..
Elpadrino2020 escribió: ↑ Les consulto si a alguien lo agarro con OBLIGACIONES NEGOCIABLES Clase 10 de MEDANITO SA que defaultearon? Gracias desde ya.
hernan1974 escribió: ↑ al gordo patineta
DiegoYSalir escribió: ↑ profundidad dije, para ver las 5 mejores ofertas, a esa pantalla me refiero asi literalmente figura en bymadata PROFUNDIDAD
tiene un limite no me acuerdo porque ya no lo tengo, me la dejaron gratis mas de 2 años y un dia dejo de andar... me usaron de conejito de indias, me usaron para cargar bugs y probar funcionalidades pero no vale lo que piden prefiero gastar esa plata en comisiones, aunque con el broker rata que tengo ahora no me deja ni consultar los precios de los "D"
solo x rodi, una p0ronga...
mmartins41 escribió: ↑ Cuando decis torito te referis al de Mendoza o al que tienen el jefe que da conferencias en patineta?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados