GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ponen y ponen en venta toneladas, desde la 84 en adelante
Afuera me refiero, está -3 ahora
estan lanzando a lo pavote aca
-
isidoro999 escribió: ↑ No suelo armar estrategias, el día después del opex.
Espero un para de dias para que se acomode. Lo mio de hoy fueron 1100 lotes operados en la C90 entre compras y ventas. En estos días, uno o dos dias después del final del opex, es como operar papeles (obvio apalancado) aprovechando el sube y baja. no tenes time decay, ni vega, ni teta, ni nada
no se si te referís a estrategias a finish, pero depende lo que de el mercado, yo uso el bull/bear como estrategía de corto la mayoría, uno atm contra apenas otm de 3, con los movimientos de las últimas ruedas, se llenan al toque y sin riesgo practicamente
Lindo recorte está haciendo el bma, del casi -6 que estaba
Nasdaq perdió toda la suba, ahora en cero.
a cerrar Gap de apertura el sp500 ,
ponganse el cinturon
ponganse el cinturon

-13 % el riesgo pais, tiene correlacion directa con los bonos, ya le tocara a la renta variable 

mr. cuervo escribió: ↑ suben los bonos, mepa que estan empomando. el lunes bajan y se transforman en papel higienico
Yo devolvi algo.. ay24d 2615.. subio bastante.. hay que esperar al lunes.. capaz tenes +10 / -10
-
No suelo armar estrategias, el día después del opex.
Espero un para de dias para que se acomode. Lo mio de hoy fueron 1100 lotes operados en la C90 entre compras y ventas. En estos días, uno o dos dias después del final del opex, es como operar papeles (obvio apalancado) aprovechando el sube y baja. no tenes time decay, ni vega, ni teta, ni nada
-
suben los bonos, mepa que estan empomando. el lunes bajan y se transforman en papel higienico
isidoro999 escribió: ↑ Te aclaro, 1050 lotes en la 90. Para que no los cuentes en tu analisis
tengo 7 mil de la 90, contra 3 mil y monedas de las demás, descontando los tuyos me dan que están haciendo bulles entonces, yo de hecho tengo uno 81/90 que armé la primera media hora. Resumen, la 90 está cara.
-
suben los bonos. no sea cosa que esten empomando y el lunes bajan. esto es defolt reconocido no es