chascoforever escribió: ↑ no... un arbitro era el de la boquilla
Como se olvidaron de Nimo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ Bien pasando de TC20 a TJ20 .... el q no tiene el TJ20 que compre algo q es buen Plazo fijo .
hml41284 escribió: ↑ Cuando debería salir el aviso de pago? Ya estamos en fecha no?? Yo creo que en esta situación no tiene lógica dejar defaultear Cdba. Seria ridículo... Si todo sale bien la provincia debería rollear deuda el año que viene y queda tranquila...
x lo menos asi lo ve yo... (Neustadt era.. no?)
hernan1974 escribió: ↑ aca prendiendo velas
hernan1974 escribió: ↑ aca prendiendo velas
DiegoYSalir escribió: ↑ ademas del costo es una caga.da!!!
solo podes ver en profundidad creo que son 10 o 12 especies, yo el que extraño es el bolsar.exe que podias armar y acomodar la cantidad de cajitas que quieras!!! y tenias en un solo pantallaso todo lo que te interesaba... era una maravilla!!! (tipico de viejo pero bueno, es la realidad nunca nunca hasta hoy sacaron algo mejor que aquel)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3633 invitados