No se... Yo lleve en 4110.... Me parecio regalo..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bolsar en vivo, hace 2 años que no presta mas el servicio...jaja fue reemplazado por el BYMA...bastante mas saladito los muchachos...!
-
mmartins41 escribió: ↑ Con todo el respeto que me mereces, no te rías de alguien que perdió dinero, yo a veces me rió de mis errores, pero no todas las personas lo asimilan igual.
Tema aparte, viste como se nos disparo el AC17 y Dica?, con los dias en porcentaje el Dica se va a ir mas arriba que el Ac17, el tema es si nos vamos comprados este finde o tomamos ganancias a ultima hora.
Saludos.
No hay problema, no me ofendo, solo trato de buscar a otros para encarar la recuperacion de la deuda, por lo que como el publico se renueva, tal vez los moleste con mis mensajes, ya que seguramente haya foristas comprados tambien en esta ON.
MaestroRoshi escribió: ↑ vos decís?
Tengo ganas de liquidar los AY24 y AO20 y jugarme un pleno con AC17.
Si tuviera esos bonos (no me gustan), aseguraría la ganancia y los vendería en dolares.
Con respecto al AC17 el tema es si sos trader o jugas a largo, si sos trader creo que el AC17 ya se te disparo, esperaría algún retroceso.
No soy de los que juegan a largo por lo que no puedo aconsejarte si desde esa perspectiva es buena o mala la entrada ahora, lo que si para mi como lo explique en otros mensajes, es el mejor bono para quedarse a aguantar los trapos.
Saludos.
-
-
MaestroRoshi escribió: ↑ vos decís?
Tengo ganas de liquidar los AY24 y AO20 y jugarme un pleno con AC17.
Perdón que meta bocadillo, creo que el AY24, se cae la semana proxima.... sobrecomprado y el Volumen No acompaña y, parece estar haciendo un martillo a la brevedad????? escucho opiniones...... (es parte del aprendizaje

)
Gente perdón por el off topic. Alguien tiene info para abrir cuenta en usa desde acá?
Elpadrino2020 escribió: ↑ Les consulto si a alguien lo agarro con OBLIGACIONES NEGOCIABLES Clase 10 de MEDANITO SA que defaultearon? Gracias desde ya.

Arrancamos parece... siguen los éxitos de este gobierno!
Yo no pierdo tiempo mirando las noticias, miro el mercado.
El mercado te dice que esto es para arriba, tarde mucho tiempo en aprender eso, cuando lo entendí empece a ganar dinero.
Perdon por desvirtuar, alguien sabe si es posible suscribirse a Bolsar? No me acepta las tarjetas de credito y ni siquiera responde los emails. Gracias a quien pueda ayudar. Sds.
que paso con el CO26?
coincido,...teatro....ya esta todo arreglado de antemano ....
Muchachos que parte no entendieron de esto que ayer dijo el ministro.
Deuda: sin acuerdo con los bonistas, Argentina presentó su oferta de canje con una fuerte quita
Deuda: sin acuerdo con los bonistas, Argentina presentó su oferta de canje con una fuerte quita