Burro,
en su balance de 2019 Medanito declaró increibles pérdidas por 6717 millones , el 5 de diciembre de 2019 estaba de rodillas ante los acreedores , informate.otra herencia de macri ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: ↑ Perdón que meta bocadillo, creo que el AY24, se cae la semana proxima.... sobrecomprado y el Volumen No acompaña y, parece estar haciendo un martillo a la brevedad????? escucho opiniones...... (es parte del aprendizaje)
)
mmartins41 escribió: ↑ Con todo el respeto que me mereces, no te rías de alguien que perdió dinero, yo a veces me rió de mis errores, pero no todas las personas lo asimilan igual.
Tema aparte, viste como se nos disparo el AC17 y Dica?, con los dias en porcentaje el Dica se va a ir mas arriba que el Ac17, el tema es si nos vamos comprados este finde o tomamos ganancias a ultima hora.
Saludos.
MaestroRoshi escribió: ↑ vos decís?
Tengo ganas de liquidar los AY24 y AO20 y jugarme un pleno con AC17.
MaestroRoshi escribió: ↑ vos decís?
Tengo ganas de liquidar los AY24 y AO20 y jugarme un pleno con AC17.
Elpadrino2020 escribió: ↑ Les consulto si a alguien lo agarro con OBLIGACIONES NEGOCIABLES Clase 10 de MEDANITO SA que defaultearon? Gracias desde ya.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, PELÉ, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 237 invitados