Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente perdón por el off topic. Alguien tiene info para abrir cuenta en usa desde acá?
Elpadrino2020 escribió: ↑ Les consulto si a alguien lo agarro con OBLIGACIONES NEGOCIABLES Clase 10 de MEDANITO SA que defaultearon? Gracias desde ya.

Arrancamos parece... siguen los éxitos de este gobierno!
Yo no pierdo tiempo mirando las noticias, miro el mercado.
El mercado te dice que esto es para arriba, tarde mucho tiempo en aprender eso, cuando lo entendí empece a ganar dinero.
Perdon por desvirtuar, alguien sabe si es posible suscribirse a Bolsar? No me acepta las tarjetas de credito y ni siquiera responde los emails. Gracias a quien pueda ayudar. Sds.
que paso con el CO26?
coincido,...teatro....ya esta todo arreglado de antemano ....
Muchachos que parte no entendieron de esto que ayer dijo el ministro.
Deuda: sin acuerdo con los bonistas, Argentina presentó su oferta de canje con una fuerte quita
Deuda: sin acuerdo con los bonistas, Argentina presentó su oferta de canje con una fuerte quita
Hay frutilla bono por los intereses de los 3 años de gracia. Ademas de todas las acciones que compraron a precio default
Para mí pagan los globales el 22 y sale. Seguro había algún preacuerdo ( viene bien dijo AF la semana pasada)
Sí; la llamadita de eso &#* es para que paguen menos a los bonistas y quede algo para ellos...
Leandritus escribió: ↑ Esa es la empresa de Boudou? Porque el solia poner en el DNI que vivia en un MEDANO. creo![]()
![]()
Con todo el respeto que me mereces, no te rías de alguien que perdió dinero, yo a veces me rió de mis errores, pero no todas las personas lo asimilan igual.
Tema aparte, viste como se nos disparo el AC17 y Dica?, con los dias en porcentaje el Dica se va a ir mas arriba que el Ac17, el tema es si nos vamos comprados este finde o tomamos ganancias a ultima hora.
Saludos.
Los del FMI son unos caraduras, le piden a otros que resignen parte de lo que se les debe, total no es plata de ellos, que la pongan ellos también dando el ejemplo y después que hablen.