Para mí pagan los globales el 22 y sale. Seguro había algún preacuerdo ( viene bien dijo AF la semana pasada)
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para mí pagan los globales el 22 y sale. Seguro había algún preacuerdo ( viene bien dijo AF la semana pasada)
Sí; la llamadita de eso &#* es para que paguen menos a los bonistas y quede algo para ellos...
Leandritus escribió: ↑ Esa es la empresa de Boudou? Porque el solia poner en el DNI que vivia en un MEDANO. creo![]()
![]()
Con todo el respeto que me mereces, no te rías de alguien que perdió dinero, yo a veces me rió de mis errores, pero no todas las personas lo asimilan igual.
Tema aparte, viste como se nos disparo el AC17 y Dica?, con los dias en porcentaje el Dica se va a ir mas arriba que el Ac17, el tema es si nos vamos comprados este finde o tomamos ganancias a ultima hora.
Saludos.
Los del FMI son unos caraduras, le piden a otros que resignen parte de lo que se les debe, total no es plata de ellos, que la pongan ellos también dando el ejemplo y después que hablen.
Esta es la clave, ¿hay canjes voluntarios de los fondos y quedan free riders en los bonos originales con las condiciones originales? Esto es lo que en parte está pasando con el TC20 (si lo pagan).
Para mí ésta es la pregunta más importante y no veo clara la respuesta.
Para mí ésta es la pregunta más importante y no veo clara la respuesta.
Lebron escribió: ↑ sobre los detalles, a que hora se hara publica la propuesta presentada a la SEC?, otra inquietud, como ven el tema respecto a que la propuesta es un canje, o sea entran los que quieren y el resto a ver vs buscar la aceptacion de las mayorias para modificar compulsivamente el 100%? o es un mix de ambas, van por lo 1ro y luego si superan lo necesario cambian toda la serie
ojala.. si da una mano el FMI con unas llamaditas ... asi se pueden enfocar de una vez a la economía .. la verdad el gobierno, los grandes inversores necesitan enfocarse en otros temas de una vez, igua el limite de la negociacion es el 8/5 , no ?
A las 16 decían que se presentaba a la SEC. Si hay un par de frutillas hoy termina todo +20
-
Elpadrino2020 escribió: ↑ Les consulto si a alguien lo agarro con OBLIGACIONES NEGOCIABLES Clase 10 de MEDANITO SA que defaultearon? Gracias desde ya.
Esa es la empresa de Boudou? Porque el solia poner en el DNI que vivia en un MEDANO. creo

-
-
Les consulto si a alguien lo agarro con OBLIGACIONES NEGOCIABLES Clase 10 de MEDANITO SA que defaultearon? Gracias desde ya.
-
Hasta 40 va el AC17 me parece
chascoforever escribió: ↑ los TX son los nuevos bonos suizos
Jaja. Vos decís que van a tener rendimiento negativo?
gusararver escribió: ↑ alguien tiene idea de cuales son los 2 títulos que quedan afuera de la reestructuración. ?
Para mí son los par y disc en yenes que no pinchan ni cortan en el monto total.
Hay que comprar esos, pero con la cuarentena está complicado viajar a japón ya que acá no se consiguen.
-