GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quien se anima a quedar comprado en el merval con EEUU en maximos con puro humo desde la caída ?
e ne se elveden
ye les evesé!

ye les evesé!

LO que se ve hasta aca es que cada achique es con bajo volumen y cada tirón al alza con gran volumen, veremos como termina., el volumen hasta aca muy fuerte, ya en el promedio y faltan casi 2.5 horitas.
YPF verde con crudo 17.99 es por lo menos simpático
bueno, voy a disfrutar de la cuarentena; me voy a dormir una siesta; a las 16.30 nos vemos
Adiós muchaches compañeros de mi vida

Adiós muchaches compañeros de mi vida

algunas bases se quieren poner en verde antes que el papel... están ansiosos los muchachos
No esperen volada hasta que no se sepa de que se trata, estos impresentables mirá la hora y no presentaron nada, esperan cierre de mercado 

Mmmm empieza recién el ejercicio y la noticia de arreglo de bonos impacta positivamente, no importa la propuesta, si es aceptada ahora o es re negociada después... esto es un gas de buzo... ojo con venderse en mínimos al principio del ejercicio... 

remontar un barrilete te hace fruncir el 0jete!

https://youtu.be/GanqfK6od-w No se pero en c5n hablan de la.mejor propuesta de la historia