BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No me equivoqué cuando metí la mitad de mi cartera en Boldt y la otra mitad en Gami. Dos exelentes papeles. Seguramente hay mejores oportunidades pero los que estamos acá y podemos esperar vamos a tener premio.
DON VINCENZO escribió: ↑ Cumplí la cantidad que quería tener amigo chipi1, por ahora me quedo quieto esperando a cobrar cuando la CNV autorize y luego B-gaming comunique el hecho relevante., mientras tanto PAN Y CEBOLLA![]()
![]()
![]()
yo a agua y ajo

Bueno termino la semana sin desplomarse, buen finde gente
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Cumplí la cantidad que quería tener amigo chipi1, por ahora me quedo quieto esperando a cobrar cuando la CNV autorize y luego B-gaming comunique el hecho relevante., mientras tanto PAN Y CEBOLLA![]()
![]()
![]()
yo tambien volvi a entrar , espero los hechos relevantes junto con usted,suerte

-
Algunos de los motivos que me inclinó para llevar algo más de papeles....como siempre equivocado o nó muchachos, acá nadie tiene la bola de cristal
https://www.letrap.com.ar/nota/2020-4-1 ... r-la-deuda
Yo considero y nuevamente agrego ...equivocado o nó ...VENDER??

https://www.letrap.com.ar/nota/2020-4-1 ... r-la-deuda
Yo considero y nuevamente agrego ...equivocado o nó ...VENDER??
-
-
Como la ven? si esto se alarga y va para largo, que piensen, asi como Mendoza, dar via libre al juego on-line? puede darse, puede que la masa ensefalica del gobernador, mire y copie a sus pares? que piense en un ingreso a su provincia? todo esta libre. yo sigo firme, si se hunde, me ahogare, pero si hay un EDEN, les aseguro que lo voy a disfrutar.
abrazo
abrazo
Don vincenzo, vaya y compre gami hoy q esta barata
Muy bueno, a.ver si lo aprueban aunque sea ej mendoza y luego empieza un efecto contagio con el resto de las provincias
Como cargan en 2.20 hace unos dias es el valor clave
-
Estoy tentado a entrar con un pequeño baldecito, haciendo honor al filósofo javi, y siguiendo los pasos del estimado Don vincenzo... Mepa que ahi vamos...