BOLT Boldt

Panel general
orlmia20

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Vie Abr 17, 2020 3:54 pm

Adeeeentrooo :115: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 17, 2020 3:46 pm

chipi1 escribió: Don vincenzo, vaya y compre gami hoy q esta barata

Cumplí la cantidad que quería tener amigo chipi1, por ahora me quedo quieto esperando a cobrar cuando la CNV autorize y luego B-gaming comunique el hecho relevante., mientras tanto PAN Y CEBOLLA :lol: :wink: :wink:

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Vie Abr 17, 2020 3:42 pm

Como la ven? si esto se alarga y va para largo, que piensen, asi como Mendoza, dar via libre al juego on-line? puede darse, puede que la masa ensefalica del gobernador, mire y copie a sus pares? que piense en un ingreso a su provincia? todo esta libre. yo sigo firme, si se hunde, me ahogare, pero si hay un EDEN, les aseguro que lo voy a disfrutar.
abrazo

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Abr 17, 2020 3:39 pm

Don vincenzo, vaya y compre gami hoy q esta barata

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Abr 17, 2020 3:36 pm

Muy bueno, a.ver si lo aprueban aunque sea ej mendoza y luego empieza un efecto contagio con el resto de las provincias

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Abr 17, 2020 3:34 pm

Como cargan en 2.20 hace unos dias es el valor clave

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Vie Abr 17, 2020 3:33 pm

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Vie Abr 17, 2020 3:27 pm

Estoy tentado a entrar con un pequeño baldecito, haciendo honor al filósofo javi, y siguiendo los pasos del estimado Don vincenzo... Mepa que ahi vamos... :bebe:

Payak

Mensajepor Payak » Vie Abr 17, 2020 2:04 pm

ukumar escribió: el grafico esta ajustado por los dividendos otorgados oportunamente tanto en efete como en pelpas. supongo que a eso te referis

muchas gracias por desasnar mi consulta.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Abr 17, 2020 1:40 pm

DON VINCENZO escribió: Siempre he tratado de ser coherente con lo que he comentado, CASI NUNCA SE PUEDE COMPRAR AL MEJOR PRECIO NI VENDER AL MEJOR PRECIO ,SI A VECES SE DÁ HAY QUE PONER EL BOLETO EN UN CUADRITO, YO TENGO ALGUNOS CUADRITOS EN 42 AÑOS DE BOLSA PERO MUY POCOS , SE ENTIENDE LA METÁFORA?? CLARO QUE SI COMPRÁS O VENDÉS POR 1000 O 2000 ACCIONES SÍ AHÍ PODÉS COMPRAR AL MEJOR O VENDER AL MEJOR... :wink:

que grande Don Vicenzo ya podria figurar como director suplente en la proxima asamblea de Boldt

Ronny

Mensajepor Ronny » Vie Abr 17, 2020 1:38 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado licantropus... puedo haber actuado como un gil y lo acepto... pero de estas 300000 acciones que están hechas a esta hora y son las 13 hs. , yo me llevé a distintos precios 105.000 acciones porqué equivocado o nó creo que al final de lanegociación es decir a partir del 23 de abril creo que el mercado en gral mejorará y Boldt acompañará , por supuesto y lo reitero es una especulación de mi parte que nadie tiene por qué compartir, simplemente comento lo quehago ya que nunca opero , pero vendí algunos billetitos y los puse para seguir redondeando cifra de tenencia...la verdad que soy un fana de Boldt no lo niego, pero mi costo promedio es ínfimo o casi 0. O para homenajear a amigo Javi , diría que puse un balde chico :lol: :lol:

Recuperamos a nuestro yedi!!!
ja ja ja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 17, 2020 1:31 pm

licantropus escribió: Excelente, tendríamos que agradecerle estos posteos que hace, como vio todos tenemos una perspectiva de lo que acontece, usted compra y se queda pancho, yo espero a lo "buitre" pero corro el riesgo de que se escape la tortuga y me quede con las ganas jajaja pero esto es así, hoy justo ando transfiriendo al disponible unos baldecitos a ver si terminan por estos lados, gracias a Dios todavía tengo la posibilidad en estos difíciles momentos.

Y DISFRUTE AMIGO DEL SOL DE BAHÍA!! :115: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 17, 2020 1:29 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado licantropus... puedo haber actuado como un gil y lo acepto... pero de estas 300000 acciones que están hechas a esta hora y son las 13 hs. , yo me llevé a distintos precios 105.000 acciones porqué equivocado o nó creo que al final de lanegociación es decir a partir del 23 de abril creo que el mercado en gral mejorará y Boldt acompañará , por supuesto y lo reitero es una especulación de mi parte que nadie tiene por qué compartir, simplemente comento lo quehago ya que nunca opero , pero vendí algunos billetitos y los puse para seguir redondeando cifra de tenencia...la verdad que soy un fana de Boldt no lo niego, pero mi costo promedio es ínfimo o casi 0. O para homenajear a amigo Javi , diría que puse un balde chico :lol: :lol:

Siempre he tratado de ser coherente con lo que he comentado, CASI NUNCA SE PUEDE COMPRAR AL MEJOR PRECIO NI VENDER AL MEJOR PRECIO ,SI A VECES SE DÁ HAY QUE PONER EL BOLETO EN UN CUADRITO, YO TENGO ALGUNOS CUADRITOS EN 42 AÑOS DE BOLSA PERO MUY POCOS , SE ENTIENDE LA METÁFORA?? CLARO QUE SI COMPRÁS O VENDÉS POR 1000 O 2000 ACCIONES SÍ AHÍ PODÉS COMPRAR AL MEJOR O VENDER AL MEJOR... :wink:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Abr 17, 2020 1:24 pm

Excelente, tendríamos que agradecerle estos posteos que hace, como vio todos tenemos una perspectiva de lo que acontece, usted compra y se queda pancho, yo espero a lo "buitre" pero corro el riesgo de que se escape la tortuga y me quede con las ganas jajaja pero esto es así, hoy justo ando transfiriendo al disponible unos baldecitos a ver si terminan por estos lados, gracias a Dios todavía tengo la posibilidad en estos difíciles momentos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 17, 2020 1:14 pm

licantropus escribió: Luchan para mantener el valor porque quieren vender a estos precios, yo sigo con mi cañita esperando el pique :100:

Estimado licantropus... puedo haber actuado como un gil y lo acepto... pero de estas 300000 acciones que están hechas a esta hora y son las 13 hs. , yo me llevé a distintos precios 105.000 acciones porqué equivocado o nó creo que al final de lanegociación es decir a partir del 23 de abril creo que el mercado en gral mejorará y Boldt acompañará , por supuesto y lo reitero es una especulación de mi parte que nadie tiene por qué compartir, simplemente comento lo quehago ya que nunca opero , pero vendí algunos billetitos y los puse para seguir redondeando cifra de tenencia...la verdad que soy un fana de Boldt no lo niego, pero mi costo promedio es ínfimo o casi 0. O para homenajear a amigo Javi , diría que puse un balde chico :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”