BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Abr 17, 2020 1:40 pm

DON VINCENZO escribió: Siempre he tratado de ser coherente con lo que he comentado, CASI NUNCA SE PUEDE COMPRAR AL MEJOR PRECIO NI VENDER AL MEJOR PRECIO ,SI A VECES SE DÁ HAY QUE PONER EL BOLETO EN UN CUADRITO, YO TENGO ALGUNOS CUADRITOS EN 42 AÑOS DE BOLSA PERO MUY POCOS , SE ENTIENDE LA METÁFORA?? CLARO QUE SI COMPRÁS O VENDÉS POR 1000 O 2000 ACCIONES SÍ AHÍ PODÉS COMPRAR AL MEJOR O VENDER AL MEJOR... :wink:

que grande Don Vicenzo ya podria figurar como director suplente en la proxima asamblea de Boldt

Ronny

Mensajepor Ronny » Vie Abr 17, 2020 1:38 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado licantropus... puedo haber actuado como un gil y lo acepto... pero de estas 300000 acciones que están hechas a esta hora y son las 13 hs. , yo me llevé a distintos precios 105.000 acciones porqué equivocado o nó creo que al final de lanegociación es decir a partir del 23 de abril creo que el mercado en gral mejorará y Boldt acompañará , por supuesto y lo reitero es una especulación de mi parte que nadie tiene por qué compartir, simplemente comento lo quehago ya que nunca opero , pero vendí algunos billetitos y los puse para seguir redondeando cifra de tenencia...la verdad que soy un fana de Boldt no lo niego, pero mi costo promedio es ínfimo o casi 0. O para homenajear a amigo Javi , diría que puse un balde chico :lol: :lol:

Recuperamos a nuestro yedi!!!
ja ja ja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 17, 2020 1:31 pm

licantropus escribió: Excelente, tendríamos que agradecerle estos posteos que hace, como vio todos tenemos una perspectiva de lo que acontece, usted compra y se queda pancho, yo espero a lo "buitre" pero corro el riesgo de que se escape la tortuga y me quede con las ganas jajaja pero esto es así, hoy justo ando transfiriendo al disponible unos baldecitos a ver si terminan por estos lados, gracias a Dios todavía tengo la posibilidad en estos difíciles momentos.

Y DISFRUTE AMIGO DEL SOL DE BAHÍA!! :115: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 17, 2020 1:29 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado licantropus... puedo haber actuado como un gil y lo acepto... pero de estas 300000 acciones que están hechas a esta hora y son las 13 hs. , yo me llevé a distintos precios 105.000 acciones porqué equivocado o nó creo que al final de lanegociación es decir a partir del 23 de abril creo que el mercado en gral mejorará y Boldt acompañará , por supuesto y lo reitero es una especulación de mi parte que nadie tiene por qué compartir, simplemente comento lo quehago ya que nunca opero , pero vendí algunos billetitos y los puse para seguir redondeando cifra de tenencia...la verdad que soy un fana de Boldt no lo niego, pero mi costo promedio es ínfimo o casi 0. O para homenajear a amigo Javi , diría que puse un balde chico :lol: :lol:

Siempre he tratado de ser coherente con lo que he comentado, CASI NUNCA SE PUEDE COMPRAR AL MEJOR PRECIO NI VENDER AL MEJOR PRECIO ,SI A VECES SE DÁ HAY QUE PONER EL BOLETO EN UN CUADRITO, YO TENGO ALGUNOS CUADRITOS EN 42 AÑOS DE BOLSA PERO MUY POCOS , SE ENTIENDE LA METÁFORA?? CLARO QUE SI COMPRÁS O VENDÉS POR 1000 O 2000 ACCIONES SÍ AHÍ PODÉS COMPRAR AL MEJOR O VENDER AL MEJOR... :wink:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Abr 17, 2020 1:24 pm

Excelente, tendríamos que agradecerle estos posteos que hace, como vio todos tenemos una perspectiva de lo que acontece, usted compra y se queda pancho, yo espero a lo "buitre" pero corro el riesgo de que se escape la tortuga y me quede con las ganas jajaja pero esto es así, hoy justo ando transfiriendo al disponible unos baldecitos a ver si terminan por estos lados, gracias a Dios todavía tengo la posibilidad en estos difíciles momentos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 17, 2020 1:14 pm

licantropus escribió: Luchan para mantener el valor porque quieren vender a estos precios, yo sigo con mi cañita esperando el pique :100:

Estimado licantropus... puedo haber actuado como un gil y lo acepto... pero de estas 300000 acciones que están hechas a esta hora y son las 13 hs. , yo me llevé a distintos precios 105.000 acciones porqué equivocado o nó creo que al final de lanegociación es decir a partir del 23 de abril creo que el mercado en gral mejorará y Boldt acompañará , por supuesto y lo reitero es una especulación de mi parte que nadie tiene por qué compartir, simplemente comento lo quehago ya que nunca opero , pero vendí algunos billetitos y los puse para seguir redondeando cifra de tenencia...la verdad que soy un fana de Boldt no lo niego, pero mi costo promedio es ínfimo o casi 0. O para homenajear a amigo Javi , diría que puse un balde chico :lol: :lol:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Abr 17, 2020 1:01 pm

neron-08 escribió: Es admirable ver como estan luchando para mantener el valor. Cuando terminen de colocarlas, agrrate catalina, va ser una masacre jajajajaja :114:

Luchan para mantener el valor porque quieren vender a estos precios, yo sigo con mi cañita esperando el pique :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Abr 17, 2020 1:00 pm

neron-08 escribió: Es admirable ver como estan luchando para mantener el valor. Cuando terminen de colocarlas, agrrate catalina, va ser una masacre jajajajaja :114:

La gran russell estan haciendo?

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Abr 17, 2020 12:56 pm

Payak escribió: Hola, buenas a todos. Escribo para hacer una consulta.
Estaba revisando y me encontré con algo raro. cuando veo el grafico de BOLT de la cotización alrededor de Febrero del 2020 figura en el rango de los 2-3 pesos cuando en realidad estuvo a más. Si lo buscan en google se puede ver, tambien en bolsar e otro broker.
Pero aca y tradingview figura mal. Puede ser?? :?: :?: :idea:

el grafico esta ajustado por los dividendos otorgados oportunamente tanto en efete como en pelpas. supongo que a eso te referis

Pity0912

Mensajepor Pity0912 » Vie Abr 17, 2020 12:55 pm

Payak escribió: Hola, buenas a todos. Escribo para hacer una consulta.
Estaba revisando y me encontré con algo raro. cuando veo el grafico de BOLT de la cotización alrededor de Febrero del 2020 figura en el rango de los 2-3 pesos cuando en realidad estuvo a más. Si lo buscan en google se puede ver, tambien en bolsar e otro broker.

Algunos graficos te lo actualizan por divivendos, otros no...el q estas viendo seguramente debe estar ajustado por dividendos.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Abr 17, 2020 12:52 pm

Es admirable ver como estan luchando para mantener el valor. Cuando terminen de colocarlas, agrrate catalina, va ser una masacre jajajajaja :114:

Payak

Mensajepor Payak » Vie Abr 17, 2020 12:47 pm

Hola, buenas a todos. Escribo para hacer una consulta.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 17, 2020 11:58 am

orlmia20 escribió: La bolsa nunca sale dañada estimado...fijese históricos y épocas de crisis, acá puede bajar y subir pero nunca pierde. Saludos

ASÍ ES ESTIMADO ORLMIA20 :100: :100:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Vie Abr 17, 2020 11:10 am

La bolsa nunca sale dañada estimado...fijese históricos y épocas de crisis, acá puede bajar y subir pero nunca pierde. Saludos

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Abr 17, 2020 11:07 am

Arrancamos bien parece, a ver como termina la semana post corte de dividendos boldt

Volver a “Acciones general”