murddock escribió: Por otra parte, si todo se resuelve bien, se va ganar muchisimo mas comprando ADR que estan a precios tan absurdos en algunos casos que no les costaria nada duplicar. Por ejemplo un BBAR en 2 usd y monedas o CRESY cerca de 3 (en minimos de los ultimos 20 años) con un acuerdo con los acreedores valen el doble sin despeinarse. Los bonos van a subir tambien, pero muchisimo menos, por lo que si vemos una luz al final del tunel conviene jugarse en renta variable. Imo.
Pero para mi el mercado de alguna manera se va anticipar, siempre hay jugadores con info privilegiada. Quiza esten acumulando hace 1 mes y pico calladitos sin hacer ruido. En 1 mes lo sabremos cuando el 22 de Mayo venza el plazo para entrar en default o no.
Si en RV coincido, yo algo empecé a llevar pero muy despacio, para mí falta correr mucha agua aun, es más hay que ver cómo salimos de la cuarentena inclusive y como queda en pie todo.
En los bonos yo aún no veo mucho podés ganarte un 10% con el rumor pero con otro rumor podés volver a dónde partiste, sin estructura de flujo es un galeraso, si fuera tan buena los tendríamos todos arriba de 10%. Veremos sigo con lo mío
Enviado desde mi mundo