Leandritus escribió: ↑ Mas que rebotando yo diria que EL VALOR DEL DOLAR MEP ESTA VOLANDO PAPA, de golpe tengo 120 mil mas en la cuenta JAJA
Seguro?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió: ↑ Mas que rebotando yo diria que EL VALOR DEL DOLAR MEP ESTA VOLANDO PAPA, de golpe tengo 120 mil mas en la cuenta JAJA
Peterpan escribió: ↑ Buenas a todos, la parte más importante de la propuesta es que no quita tanto capital. Habrá que ver como lo estructuran, si cambian todos los bonos al mismo valor nominal o si establecen paridades de canje de acuerdo a la duración.
Por el lado de los intereses la propuesta poda bastante, pero habrá que ver si son algo flexibles no tanto con el pago como con la posibilidad de que se capitalicen al final.
El último punto es cuanto se alargan los plazos, pienso que van a tratar que sean de 10 años.
Para los grandes fondos, si la quita es menor al 5% y si capitalizan algo de intereses al final, es posible que les convenga entrar al canje.
Para los pequeños inversores o aquellos que quieren ganar por aumento de cotizaciones, me parece que es un poco pronto para saber que conviene hacer. El dato fundamental va a ser el exit yield, el cual dependerá en parte de como salga la negociación. En mi opinión el exit yield no va a ser menor al 10%. Con lo cual tal vez convenga esperar afuera líquido y si todo se resuelve bien entrar.
Por lo pronto, creo que los bonos va a subir, pero con paridades 10% a 15% arriba de los precios actuales sería muy cuidadoso.
Leandritus escribió: ↑ Ya lleve en 38 y sigo esperando al acecho ofertas a 37,5 soy comprador seguro HASTA EL FINAL DICAS A FULL![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ el dica abajo de 38 te va a costar llevar, capaz si te anotas desde ahora llegas pero yo creo que arranca en 38 para cerrar arriba de 40![]()
ketchup escribió: ↑ hola muchachos, veo que están a full con las inversiones.
Tengo U$D en la cuenta del banco con la opción de retirar o invertir.
Mirando todo este panorama da la impresión que comprando algún bono como por ejemplo el AC17D llegaría a tener buenas ganancias en el corto-mediano plazo (si arreglan) o en el largo (default y juicio).
La otra opción es retirarlo y tenerlo cash disponible, aprovechando las subas inminentes que se va a dar y pudiendo utilizarlo para otras cosas.
Que opción ven mas viable ustedes que la tiene un poco mas clara??
robi2001 escribió: No se metan con el pobre Dujovne, que esta pasando la cuarentena en un baldio !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, el indio, ENTRERRIANO, escolazo21, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, ljoeo, luis, mapa, Morlaco, notescribo, pacorabit, Pirujo, rcabsy, res, resero, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 6238 invitados