Creo que es plataforma Bloomberg
Sale una moneda importante en verdes la suscripcion anual
Ojala pudiera garparla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Es que con lo que dijo ayer no se puede calcular ningún VPN.
No sabemos el interés del título, sabemos que en promedio va a ser 2%
No sabemos la duration del nuevo bono o bonos.
Si el AO20 se convierte en un bono bullet 2023 a precios de hoy tiene para subir 250%, pero si el bono es bullet 2050 a Este precio podría estar ok.
Fue la no propuesta, si alguno tiene las condiciones podemos calcular pero sin las condiciones estimar si una paridad es cara o barata es futurologia.
Para mí a 20% hay poco que perder pero no tengo idea de cuánto hay para ganar
Mike22 escribió: ↑ Es que con lo que dijo ayer no se puede calcular ningún VPN.
Si el AO20 se convierte en un bono bullet 2023 a precios de hoy tiene para subir 250%, pero si el bono es bullet 2050 a Este precio podría estar ok.
Fue la no propuesta, si alguno tiene las condiciones podemos calcular pero sin las condiciones estimar si una paridad es cara o barata es futurologia.
jorgecolor escribió: ↑ buenas a la banda, che y de los bonos en pesos cortos TC20 y TJ20 que onda, como lo ven, en teoría lo pagarían según dijo el presi, tengo % importante en cartera de TC estoy con ganacia, pero ayer clavó -3% si la veo fea liquido y listo, pero tampoco me quiero perder el pago...
Mike22 escribió: ↑ Es que con lo que dijo ayer no se puede calcular ningún VPN.
DiegoYSalir escribió: ↑ reboste de bonardos en el orden del diegote![]()
aprovechen a salir en +9 o +10 los que quieren tomar ganancias xq seguramente va a cerrar "apenas" mas 3, 4 o 5
la propuesta para mi fue buena, al menos comparada con las expectativas que querían imponer los agoreros del fin del mundo
ademas estamos hablando de la primer ficha, el chapo solo movio un peon, veremos que mueven los que juegan con las negras... esto recien empieza y algo que nadie me va a poder negar, cualquier otro toque que se haga, siempre sera para mejorar lo que de entrada no es tan malo, nunca van a hacer algun toque para peor de lo que ya ofertaron y eso significa una sola cosa
![]()
![]()
jorgecolor escribió: ↑ buenas a la banda, che y de los bonos en pesos cortos TC20 y TJ20 que onda, como lo ven, en teoría lo pagarían según dijo el presi, tengo % importante en cartera de TC estoy con ganacia, pero ayer clavó -3% si la veo fea liquido y listo, pero tampoco me quiero perder el pago...
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, enzocaporal, escolazo21, Fulca, gastons, ggaapp, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, mapa, nl, notescribo, PAC, resero, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 4210 invitados