Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gstnbrtl

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Vie Abr 17, 2020 10:03 am

gstnbrtl escribió:

subas hasta del 4% ahora en Century

nico87bsas

Mensajepor nico87bsas » Vie Abr 17, 2020 10:03 am

paisano escribió: Como cambió el mundo, pensar que antes se dormían 2 o 3 horas porque se estaba con una mina que te mataba, jajaja

:2230: :2230: :2230:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Abr 17, 2020 10:01 am

Rob77 escribió: No puede ser, esta cerrado hasta 10;30 hs nuestra! será pre market..?

Adjuntos
Argbond.png
Argbond.png (75.03 KiB) Visto 2095 veces

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Abr 17, 2020 9:55 am

ohm escribió: Muchachos, creo que hay separar las inclinaciones políticas, no los puedo ver, pero la propuesta es buenísima para nosotros (los que compramos a estas paridades).
De momento para mi es up, luego si creen que esto explota para rajar hay tiempo.
Lo que no me queda claro es si es del tipo tomalo o dejalo, o si van a negociar algo, porque si esta es la propuesta de mínima y los fondos le suben un poco la apuesta esto es todavía mejor.

Ayer no dieron, ninguna propuesta...solo dijeron poco y nada de lo que piensan dar hoy, todo es misterioso en este gobierno, intrigante, payasesco..!

paisano

Mensajepor paisano » Vie Abr 17, 2020 9:52 am

Leandritus escribió: Pero claro, yo dormi 2 o 3 horas porque estuve toda la noche haciendo calculos ya que ayer inverti un % bastante alto de mi capital..

Como cambió el mundo, pensar que antes se dormían 2 o 3 horas porque se estaba con una mina que te mataba, jajaja

ohm

Mensajepor ohm » Vie Abr 17, 2020 9:52 am

Muchachos, creo que hay separar las inclinaciones políticas, no los puedo ver, pero la propuesta es buenísima para nosotros (los que compramos a estas paridades).
De momento para mi es up, luego si creen que esto explota para rajar hay tiempo.
Lo que no me queda claro es si es del tipo tomalo o dejalo, o si van a negociar algo, porque si esta es la propuesta de mínima y los fondos le suben un poco la apuesta esto es todavía mejor.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Abr 17, 2020 9:50 am

gstnbrtl escribió: Bonos NY abren :arriba: en wall street

No puede ser, esta cerrado hasta 10;30 hs nuestra! será pre market..?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Abr 17, 2020 9:49 am

Gabo escribió: ojo con comparar este momento con la historia pasada. hoy el estado gasta 7% del pbi en auh, asignaciones y planes, que en el 2001 no estaban y en el 2009 recien empezaba el tema.
la capacidad de pago del estado es tirando a nula, sin que haya un estallido de pobreza y el mkt lo sabe.

Es una barbaridad , no se que libros lee esta gente , mirá el monstruo que crearon !!

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Abr 17, 2020 9:46 am

Bonos NY abren :arriba: en wall street

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Abr 17, 2020 9:46 am

Leandritus escribió: Hola, yo opero con 3 letras desde 2013 y me parece un Broker bastante solido. Siempre despues de las 00.30hs le hacen mantenimiento a la web y no podes ver los activos en cartera pero eso dura hasta 2 AM aproximadamente. No se que es lo que quisiste ver pero lo podes ver por varios lados, no solamente en este broker me imagino.

Saludos

Con las 3 Letras vengo usándolo para ver el día a día (con la cta de mi sra)... pero x un amigo abrí en otro Agente!!!! Todavía no hice nada en el broker actual, por eso quería abrir realmente en las 3 letras ya que tengo cuenta virtual desde el 2011....
Asi que hoy le mandare fruta!!!! para pedir pista la semana que viene!!!

Gabo

Mensajepor Gabo » Vie Abr 17, 2020 9:45 am

ojo con comparar este momento con la historia pasada. hoy el estado gasta 7% del pbi en auh, asignaciones y planes, que en el 2001 no estaban y en el 2009 recien empezaba el tema.
la capacidad de pago del estado es tirando a nula, sin que haya un estallido de pobreza y el mkt lo sabe.

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Abr 17, 2020 9:39 am

Leandritus escribió: Pero claro, yo dormi 2 o 3 horas porque estuve toda la noche haciendo calculos ya que ayer inverti un % bastante alto de mi capital..por ahora lleve bastantes nominales de los siguientes bonardis que paso a detallar a continuacion

AO20D aprox un 40% de mi capital destinado a riesgo medio alto

AC17D aprox un 40% de mi capital destinado a riesgo medio alto

DICAD aprox un 20% de mi capital destinado a riesgo medio alto

Mi estrategia es diversificar la tenencia entre el bono mas corto disponible AO20D, uno medio de baja paridad DICAD (VIENE DE REESTRUCTURACION 2005) y el mas largo de todos AC17D ya que sabemos que la quita de capital seria un 5% pero eso es en promedio ya que no sabemos a cuales bonos por ahi no le tocan nada y a cuales otro si le recortan mas del 5% de capital tal vez, con el tema de los intereses el mas perjudicado seria el AC17D tengo entendido. Bueno la idea seria sumar algunos nominales mas de DICAD para tener aprox 33% en valor del total de cada uno de los 3 bonos que compre de manera de que sea lo que sea que ofrezcan que todo se promedie. Espero sus comentarios acerca de mi estrategia ya sean criticas constructivas o si les parece adecuado como estoy encarando esta inversion. Desde ya muchas gracias por leerme :respeto:

Saludos Atte.

Merecida la trasnochada, no era para menos, le mandaste varios miles de nominales !!!!

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Abr 17, 2020 9:37 am

facuramo escribió: Buen día!
El banco que compró otro broker allá por 2018 si mal no recuerdo fue el SUPV.

PD: me dormí a las 3 me levanté a las 7, imposible dormir con este día tremendo para los mercados!

Gracias x responder facuramo !!!! :respeto:

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Abr 17, 2020 9:34 am

Leandritus escribió: Hola, yo opero con 3 letras desde 2013 y me parece un Broker bastante solido. Siempre despues de las 00.30hs le hacen mantenimiento a la web y no podes ver los activos en cartera pero eso dura hasta 2 AM aproximadamente. No se que es lo que quisiste ver pero lo podes ver por varios lados, no solamente en este broker me imagino.

Saludos

Leandritus, cómo estás? No me mostraba la vela japonesa del bajon de ayer de Netflix..... y también el cierre era distinto, pero NO importa, pasa que hasta ahora vengo x homebanking y quiero empezar con algún broker y, anoche anduve poniendo en marcha los motores..... y vi eso.... me decía el cierre, pero falta la actualización del gráfico, y eran las 23 hs....
Gracias x responder !!!!! :respeto:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Abr 17, 2020 9:30 am

alfil escribió: los bancos tienen un rol en la sociedad muy claro en la economia y el desarrollo, jamas debiero ser desfocalizados en actividades financieras , para eso estas casas especializadas como la que nos alberga amablemente.

Si hacen caucion los bancos es para ellos, yo opero con Galicia también y jamas me dejaron..., es mas no tienen ni la opción..!

Volver a “Foro Bursatil”