Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A partir del lunes se va a poder sacar los dolares de los bancos con turno pero sin nº dni.

Bochaterow escribió: ↑ ao20 es jurisdiccion nacional te pagan lo que quieren cuando quieren y en la moneda que quieran,
no creo que sea tan así.. (este bono lo emitio kisillof para pagar el ro15) ,pero lo mas importante es que creo le van a aplicar simil leg extranjera por un tema legal, sino seria una brecha, la unica que generaria alguna posibilidad de pleito razonable, para ,i igualan tratamiento.
-
-
si tenes un titulo y crees en el futuro local cambialo por una accion que haya bajado mucho a la larga si sale bien ganas mas por ejemplo byma
Prohibio solo a los bancos.
-
compra vos yo paso no me interesa ese negocio la historia demuestra que la argentina nunca pago nada ,podes jugar con opciones o acciones con dividendos tipo byma,valo etc o lo que quieras pero no entiendo la mania de prestarle a estafadores salvo que puedas ganar un 30 por ciento en un par de dias o que quieres vender dolares y hagas parking 5 dias
Bochaterow escribió: ↑ justamente deben ir al default ya que con default deben algunos de ellos vender porque no pueden tener ,pero en cambio si van a acepar un canje muy malo les pueden hacer juicios por mala administracion de plata ajena ,ademas si los que siguen ganan y cobran van acumulando un interes anual muy alto ademas debe servir de ejemplo para que otros no lo hagan
mirá el mundo , no esta para hacer juicios costosos y largos o pensas que somos los unicos con problemas para pagar, pero respetable , creo que reestructuran con una oferta un poco mejor, cada uno con su idea.
Tierra arrasada escribió: ↑ No puedo subir la circular jaja
La vi en BCRA, solo para los Bancos, los particulares y otras empresas siguen en el negocio, no creo que afecte tanto. Como los presionan para que prestan a empresas, les cerraron esta fuente de colocación de fondos.
-
Tierra arrasada escribió: ↑ IMG_20200416_225931.jpg
No puedo abrirlo jaja
Bochaterow escribió: ↑ Masa es muy gracioso dice que va a crear un mercado de capitales fuerte en pesos y ahi va a tener financiamiento con bonos (hasta que tengan mucha deuda y despues no la paguen o hiper ) esta convencido que la cosecha de bolu.. nunca se acaba, me parece que se equivoca GAME OVER ,nunca mas argentina va a tener menos de un 40 por ciento de pobres (por lo menos en los proximos 20 años )
lee lo valioso , para crear un crear un mercado de capitales fuerte en pesos no podes defaultear la deuda en pesos tc20 ? , TJ20?
-
justamente deben ir al default ya que con default deben algunos de ellos vender porque no pueden tener ,pero en cambio si van a acepar un canje muy malo les pueden hacer juicios por mala administracion de plata ajena ,ademas si los que siguen ganan y cobran van acumulando un interes anual muy alto ademas debe servir de ejemplo para que otros no lo hagan
Rockaway07 escribió: ↑ Vamos a 10 días de parking?.
Son capaces de subirlo cuando la logica dice que tenes que bajarlo? AJJAJAJAJJA
Tierra arrasada escribió: ↑ Los bancos a partir del 17/04/20 no podrán realizar operaciones de caución....
Cuanto vale el bille ???![]()
los bancos tienen un rol en la sociedad muy claro en la economia y el desarrollo, jamas debiero ser desfocalizados en actividades financieras , para eso estas casas especializadas como la que nos alberga amablemente.
-
IMG_20200416_225931.jpg