Todo es posible, yo no lo creo hasta que lo vea, en mi mapa que hice en la zona de 2100 que era claramente píso de corto por todo lo que suponía, estaba exacta esta onda correctiva, 38,2, 23,6, 61,8.
Una vez que supere 61,8 y con volumen fuerte se podría decir que pueda ser recuperación en V, por ahora soy muy escéptico con esa posibilidad, el daño a la economía mundial es brutal por más vuelta que uno quiera darle.
En este punto creo que se equivoca Trump al desesperarse porque los mercados suban, es un error porque lo que el necesita es que suban para septiembre-octubre, no ahora, pero bueno, es entendible su desesperación, veremos como termina con el paso del tiempo toda esta historia.
Distinto nosotros que estamos en precios de default, una cosa es si seguimos o no cayendo y otra es que el mundo vuelva a máximos, para mi ridiculo, pero nunca hay que descartarlo, el ir día a día, permite adaptarse fácil, el peor error en este momento es ser inflexible con una posición, eso generalmente termina con la cuenta en 0.