ralliv escribió: ↑ Lo del 5.4 es para cumplir con lo de reducir el capital y pase el requisito de mejora.Intocable para mi. Se empeazaria a pagar en 2023 y ya entramos en Mayo es decir son dos años y medio . Van a cerrar en el 2022 ya lo veo venir. Lo del 62 se cerrara en el 50 y lo de empezar en 0.5 se cerrara en 1.25. Se habla de un bono que capitalice los intereses como los del Brady pero no lo entiendo mucho. Para mi los que compramos abajo del 40 recuperamos al toque y ganamos algo tambien al rajar. Los que vienen del 40 al 60 les llevara un par de años y los de mas arriba a rezar que nos recuperemos en V
Buen comentario, la negociacion va a durar bastante y cuando este aprobada ya va a ser tarde para entrar a estos precios me parece. Lo mejor es comprar ahora, yo venia comprado en bonos de 2012 a 2018 asi que vi grandes variaciones de precios tanto de para abajo para arriba como al reves. Para mi comprando ahora solo algo podes hacer obtener una cosa y es GANANCIA, lo que si tenes que tener las 3 P (PACIENCIA, PASTA O SEA BILLETES Y PELOTAS.
Saludos