Aviador_ escribió: ↑
no veo suba... no veo nada. (no me llevo para nada con los bonos, quizas sea por eso que me cueste verlo) Lo que me pongo a ver es que si baja solo el ADR, que por at puede que lo haga, aca puede "mantenerce" por el CCL.
Quizas estoy equivocado y no lo puedo entender, pero segun la formula que pasaron aca del CCL para el ADR es LOCAL/ADR*10
Suponiendo que la local baje a 70 y el ADR baje a 6.5, me da de CCL 107,69, pero si el ADR baja y la local "mantiene" un rango por encima de $70, el CCL crece.
Disculpen si los marie, pero necesito entender. Si el CCL se aplica solo a bonos, porque lo calculamos para el ADR? ya tengo la cabeza quemada... sorry...
Aviador, el contado con liqui no es otra cosa más que lo siguiente:
Oferta y demanda; si en BYMA hay mucha oferta para comprar acciones y su cotización sube a $85, y por otro lado en USA la oferta de la acción hace bajar su cotización a usd 7;
El CCL quedaría en 85/0.7 = 121.42
Pero si en un momento dado en BYMA la cotización sube a $95 y en USA sigue usd 7, el CCL será $135.71
A lo que voy concretamente es que, el CCL no es otra cosa más que la diferencia entre las distintas cotizaciones.