Los futuros están muy

Pero acá juegan otras cosas para mañana
Capaz ni se mueve
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió: ↑ El repunte final fue porque en el mercado esperaban una oferta peor, por lo tanto hay mas posibilidad de acuerdo que la que habia a media rueda, los que estan en modo PAPU por ahi mañana se comen una sorpresita, hoy levante lindo con los PUTS, y quien te dice mañana repunta mi bull gratis C99 / C102 junio
Yo creo que hay arreglo, va a ceder un poquito mas el gobierno y lo cierran antes de los 20 dias.
https://www.perfil.com/noticias/economi ... lles.phtml
Aviador_ escribió: ↑ no veo suba... no veo nada. (no me llevo para nada con los bonos, quizas sea por eso que me cueste verlo) Lo que me pongo a ver es que si baja solo el ADR, que por at puede que lo haga, aca puede "mantenerce" por el CCL.
Quizas estoy equivocado y no lo puedo entender, pero segun la formula que pasaron aca del CCL para el ADR es LOCAL/ADR*10
Suponiendo que la local baje a 70 y el ADR baje a 6.5, me da de CCL 107,69, pero si el ADR baja y la local "mantiene" un rango por encima de $70, el CCL crece.
Disculpen si los marie, pero necesito entender. Si el CCL se aplica solo a bonos, porque lo calculamos para el ADR? ya tengo la cabeza quemada... sorry...
Aviador_ escribió: ↑ no veo suba... no veo nada. (no me llevo para nada con los bonos, quizas sea por eso que me cueste verlo) Lo que me pongo a ver es que si baja solo el ADR, que por at puede que lo haga, aca puede "mantenerce" por el CCL.
Quizas estoy equivocado y no lo puedo entender, pero segun la formula que pasaron aca del CCL para el ADR es LOCAL/ADR*10
Suponiendo que la local baje a 70 y el ADR baje a 6.5, me da de CCL 107,69, pero si el ADR baja y la local "mantiene" un rango por encima de $70, el CCL crece.
Disculpen si los marie, pero necesito entender. Si el CCL se aplica solo a bonos, porque lo calculamos para el ADR? ya tengo la cabeza quemada... sorry...
mr. cuervo escribió: ↑ Para el ccl dependes de bonos y parking
Los bonos valen todos 0
El adr10
Dónde ven suba?