Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dio10

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dio10 » Jue Abr 16, 2020 6:54 pm

alexis escribió: Algún día se sabrá porque no arreglaron, seguramente la quita es muy alta, pero los fondos saben que en los tribunales de NY llevan la de ganar

A mi entender, la noticia del dia no es la propuesta, sino las palabras de Georgieva. (a nosotros no nos creen, es asi).

El FMI ofrece su AMABLE ayuda en la negociacion :mrgreen: :
Esto paso con Ucrania. Muy probablemente, se pida al Fondo, dinero cash, para aguantar hasta el 2023 sin ver una moneda.
Para el FMI es mejor eso, que darle guita a cualquier delincuente argentino, que se la chorea.

La quita de capital, es muy pequeña ( se hablaba de entre minimo 20% hasta 40/50%).........
Los plazos sin pagar, apuntaban a 4/5 años ( ahora seria resto de 2020-21-22).
La tasa de interes ofrecida, es la moneda de negociacion, a mi entender es muy mala, por aca viene la cosa, de la mano de la exit yield, se debera subir la tasa y entonces mejorar la oferta).
Ofrecen mucho menos que los lineamientos propuestos por el mismo Guzman hace un par de semanas ( cupon hasta 2033 del 5%)

Para el bonista en ley Arg., con nuestros castigados bonos, puede dejar una buena ganancia.
Ej. ; Un AA37D vale usd 24, con cupon adentro de usd 3,81), o sea vale neto usd 20. Si le ofrecen algo cerca de usd50, se ganaria mucha guita. ( si se arregla en mayo sos Gardel)
Ej. 2 : Un DICYD que hoy vale usd 40 ( 56/140), menos los intereses del periodo hasta hoy), la oferta no le deja nada, y el posible upside tampoco, hay mucho riesgo, para poco beneficio.

Hay que negociar, hoy esto es un rechazo total, no un default.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 16, 2020 6:52 pm

eldesignado escribió: Puse los números que tiraron sobre la mesa en la calculadora de Rava.
Me imagino que están ofreciendo a precios de hoy en éxito yield superior a 10.

Pero el plazo a 15 años no dijeron nada, ni el plazo que amortiza....pero bueno ..

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Jue Abr 16, 2020 6:51 pm

No saben ni donde tienen que presentarla. Me quieren decir para que la pusieron a Cristina ahi, con cara de poker???
pura politica, nada en concreto. Fulbito para la tribuna.
guilleg escribió: Parece que tuvieran miedo de hacer la propuesta.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 16, 2020 6:51 pm

guilleg escribió: Parece que tuvieran miedo de hacer la propuesta.

correcto.. estan con el alicate entre el rojo, el blanco, el negro... y ruegan que no vuele todo si le chingan el cable!! :lol:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Abr 16, 2020 6:48 pm

Rob77 escribió: De donde sacaste eso...? Es una bos**..!!

Puse los números que tiraron sobre la mesa en la calculadora de Rava.
Me imagino que están ofreciendo a precios de hoy en éxito yield superior a 10.

superman

Mensajepor superman » Jue Abr 16, 2020 6:47 pm

A Guzman le quedan máximo 30 días en su puesto.

Si no arreglan, "no pudo cumplir con el objetivo, le daremos la oportunidad a otro"

Si arreglan, "ya cumplió con el objetivo, le daremos el lugar a otro para la segunda etapa"

zzz

Mensajepor zzz » Jue Abr 16, 2020 6:46 pm

hernan1974 escribió: si en 2023 la economia (no digo que pase sino hipotetizo) mejora, se rollea el capital voluntariamente y listo.

Exacto. Mas que nada, siendo que no se sabe cuál va a ser la propuesta para cada bono, y suponiendo que a los titulos Ley Nacional les darían el mismo tratamiento, de arranque no pinta tan horrible. Habría que conocer el detalle y ver qué contrapropuestas surjan a partir de ahora. De todos modos, con las incertidumbres del caso argentino, ningun bono va a volar por mucho tiempo, a lo sumo habrá saltos, pero la volatilidad seguirá por años hasta que se vislumbre alguna mejora economica real, cosa incierta y lejana hoy en día.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Abr 16, 2020 6:45 pm

davinci escribió: improvisacion completa de esta gente..

Parece que tuvieran miedo de hacer la propuesta.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 16, 2020 6:45 pm

guilleg escribió: ..
No dijeron nada.
Si no arreglaron con los fondos, para que hicieron la conferencia ?

improvisacion completa de esta gente..

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Abr 16, 2020 6:41 pm

EmmettBrown escribió: Perfecto Guzman.
No le toca la cartera a los grandes fondos, solo rentabilidad, que a tasas actuales del mundo negativas...no sera gran perdida.
Y nos dió un gustaso a los que le compramos a mitad de precio los bonos a los macristas despues de las elecciones. +95% en dolares en un año.

WIN-WIN.

....bah, salvo los globertos/gorilas, ellos SIEMPRE van a perder, ni plata saben hacer....jajaj

Chau gorilas, me voy a destapar un chapangne, se acuerdan del "efecto Piccheto" ??? JAJAJAJAJAJA...

Gracias totales! :respeto: :respeto:

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Abr 16, 2020 6:40 pm

eldesignado escribió: Imagen

Estas asumiendo 15 años de plazo, no lo sabemos.
Pero supongamos que sea así, con el AO20 es fácil, pero cómo se aplica a los demas bonos.
No dijeron nada.
Si no arreglaron con los fondos, para que hicieron la conferencia ?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 16, 2020 6:38 pm

Shibuya escribió: Los que teníamos depósitos en el 2001, obtuvimos en pocos años más dólares que los depositados originalmente. Esto es una verdad absoluta.

Vos querés que te vuelvan a explicar algo que, al menos yo, lo expliqué dos veces en este foro.

Teniendo en cuenta que sos boga (eso creo que dijiste), te sugiero que no te metas con los números porque te vas a marear, vas a perder el tiempo, y terminar más confundido que ahora. Aunque la cuenta sea facilísima. No estás para esto.

Y te pongo la carita antes que la pongas vos... :shock:

esta claro.. que los numeros no te salen!.. :2230:

buticce

Mensajepor buticce » Jue Abr 16, 2020 6:37 pm

La propuesta es poco seria. Hay bonos que pagan 7,6%,otros 3,75 como el Par, a todos le cabe el 0,5 de interés?

gdafunquia

Mensajepor gdafunquia » Jue Abr 16, 2020 6:32 pm

A ver muchachos leo muchisimo el foro pero posteo muy poco...

Ahora pregunto... Por ejemplo en el AY24d Hoy a 24 ... Realmente creen que es una locura comprar hoy sabiendo que esta a valor de papel picado?? y que puede llegar a tener una baja a 22 o 20 maxime , Les recuerdo que una compra en bonos es una inversion a largo plazo por ahi ahi no estoy tan de acuerdo con algunos compañeros aca del foro... pero a ver con una suba (no tan loca) a 30/35 (totalmente probable) al ser que seguirian siendo papel picado... realmente no coincideran eso un negocion???.. OJOOO no hablo de los que teniamos estos bonos en valores aceptables.. ahi si creo que la recuperacion es a tan largo plazo que no la aceptaria... (tambien juegan edad y factores que nada tienen que ver con politicas etcetcc) pero que se yo para un loco ludopata sin casionos abiertos creo que es una buena opcion... (creo que me estoy autoconvenciendo jajaja---

Espero respuestas y fundamentalmente criticas...

me la jugue por el largo plazo y se fue la vida :pared: :pared: :pared:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 16, 2020 6:29 pm

eldesignado escribió: Imagen

De donde sacaste eso...? Es una bos**..!!

Volver a “Foro Bursatil”