Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Alguien que sepa, se busca...
Como es la cosa???
A alguien que tiene un bono a cobrar de aca al 2038 le corresponde lo mismo que al que tenía AO20 por ejemplo? Alquien que sepa explicar, si es que tiene explicación??
Como es la cosa???
A alguien que tiene un bono a cobrar de aca al 2038 le corresponde lo mismo que al que tenía AO20 por ejemplo? Alquien que sepa explicar, si es que tiene explicación??
EmmettBrown escribió:Perfecto Guzman.
No le toca la cartera a los grandes fondos, solo rentabilidad, que a tasas actuales del mundo negativas...no sera gran perdida.
Y nos dió un gustaso a los que le compramos a mitad de precio los bonos a los macristas despues de las elecciones. +95% en dolares en un año.
WIN-WIN.
....bah, salvo los globertos/gorilas, ellos SIEMPRE van a perder, ni plata saben hacer....jajaj
Chau gorilas, me voy a destapar un chapangne, se acuerdan del "efecto Piccheto" ??? JAJAJAJAJAJA...
Nos toca la rentabilidad a los minoristas también. Yo tengo en cartera varios bonardos, entré en varias Tirs, claramente en rojo mi cartera de RF, son parte de mi jubilación.
Trato de no amargarme, pero esto no está nada cerrado.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A mi entender, la noticia del dia no es la propuesta, sino las palabras de Georgieva. (a nosotros no nos creen, es asi).
El FMI ofrece su AMABLE ayuda en la negociacion

Esto paso con Ucrania. Muy probablemente, se pida al Fondo, dinero cash, para aguantar hasta el 2023 sin ver una moneda.
Para el FMI es mejor eso, que darle guita a cualquier delincuente argentino, que se la chorea.
La quita de capital, es muy pequeña ( se hablaba de entre minimo 20% hasta 40/50%).........
Los plazos sin pagar, apuntaban a 4/5 años ( ahora seria resto de 2020-21-22).
La tasa de interes ofrecida, es la moneda de negociacion, a mi entender es muy mala, por aca viene la cosa, de la mano de la exit yield, se debera subir la tasa y entonces mejorar la oferta).
Ofrecen mucho menos que los lineamientos propuestos por el mismo Guzman hace un par de semanas ( cupon hasta 2033 del 5%)
Para el bonista en ley Arg., con nuestros castigados bonos, puede dejar una buena ganancia.
Ej. ; Un AA37D vale usd 24, con cupon adentro de usd 3,81), o sea vale neto usd 20. Si le ofrecen algo cerca de usd50, se ganaria mucha guita. ( si se arregla en mayo sos Gardel)
Ej. 2 : Un DICYD que hoy vale usd 40 ( 56/140), menos los intereses del periodo hasta hoy), la oferta no le deja nada, y el posible upside tampoco, hay mucho riesgo, para poco beneficio.
Hay que negociar, hoy esto es un rechazo total, no un default.
eldesignado escribió: ↑ Puse los números que tiraron sobre la mesa en la calculadora de Rava.
Me imagino que están ofreciendo a precios de hoy en éxito yield superior a 10.
Pero el plazo a 15 años no dijeron nada, ni el plazo que amortiza....pero bueno ..
-
-
A Guzman le quedan máximo 30 días en su puesto.
Si no arreglan, "no pudo cumplir con el objetivo, le daremos la oportunidad a otro"
Si arreglan, "ya cumplió con el objetivo, le daremos el lugar a otro para la segunda etapa"
Si no arreglan, "no pudo cumplir con el objetivo, le daremos la oportunidad a otro"
Si arreglan, "ya cumplió con el objetivo, le daremos el lugar a otro para la segunda etapa"
hernan1974 escribió: ↑ si en 2023 la economia (no digo que pase sino hipotetizo) mejora, se rollea el capital voluntariamente y listo.
Exacto. Mas que nada, siendo que no se sabe cuál va a ser la propuesta para cada bono, y suponiendo que a los titulos Ley Nacional les darían el mismo tratamiento, de arranque no pinta tan horrible. Habría que conocer el detalle y ver qué contrapropuestas surjan a partir de ahora. De todos modos, con las incertidumbres del caso argentino, ningun bono va a volar por mucho tiempo, a lo sumo habrá saltos, pero la volatilidad seguirá por años hasta que se vislumbre alguna mejora economica real, cosa incierta y lejana hoy en día.
-
EmmettBrown escribió: ↑ Perfecto Guzman.
No le toca la cartera a los grandes fondos, solo rentabilidad, que a tasas actuales del mundo negativas...no sera gran perdida.
Y nos dió un gustaso a los que le compramos a mitad de precio los bonos a los macristas despues de las elecciones. +95% en dolares en un año.
WIN-WIN.
....bah, salvo los globertos/gorilas, ellos SIEMPRE van a perder, ni plata saben hacer....jajaj
Chau gorilas, me voy a destapar un chapangne, se acuerdan del "efecto Piccheto" ??? JAJAJAJAJAJA...
Gracias totales!

Estas asumiendo 15 años de plazo, no lo sabemos.
Pero supongamos que sea así, con el AO20 es fácil, pero cómo se aplica a los demas bonos.
No dijeron nada.
Si no arreglaron con los fondos, para que hicieron la conferencia ?
Shibuya escribió: ↑ Los que teníamos depósitos en el 2001, obtuvimos en pocos años más dólares que los depositados originalmente. Esto es una verdad absoluta.
Vos querés que te vuelvan a explicar algo que, al menos yo, lo expliqué dos veces en este foro.
Teniendo en cuenta que sos boga (eso creo que dijiste), te sugiero que no te metas con los números porque te vas a marear, vas a perder el tiempo, y terminar más confundido que ahora. Aunque la cuenta sea facilísima. No estás para esto.
Y te pongo la carita antes que la pongas vos...![]()
esta claro.. que los numeros no te salen!..